domingo, 4 de marzo de 2007

una pequeña bienvenida

Es curioso, pero ni idea de cómo comenzar un blog.
Sean muy bienvenidos y….. no no,! no me gusta! Por fin nos encontramos en…. Tampoco!
Como no soy un tipo ocurrente en extremo, les digo simplemente hola! Este es un espacio en el que ojalá podamos compartir y conversar de todo y de todos, un poco de sabrosas anécdotas, claro; un poco de literatura (será mucha espero); voladas filo-psico-onto-lingüísticas de cuando en vez (jejeje) y lo que venga pues! Que pa eso este espacio es libre dentro de lo libre que somos!
Soy Remus, (adivinen por que) y de momento diré que soy estudiante de letras, con muy mala ortografía, y me encanta conversar. Sin mucho más que decirles por ahora, nos veremos en la próxima! Un abrazo grande y espero tener mucho que decirles a raíz de sus comentarios. Chau!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo de lo que se comentó!
Maria Jesus
dijo... =

Hola guillermo!!! jajajaj tú faceta de tierno me dio risa!...
que bueno que hayas abierto un blog, espero que siempre pongas cosas interesantes... prometo pasar a menudo.
Yo tengo el mio hace tiempo, está en mi link.
Oye! mi hermana tiene un blog como "literario" te dejo la dirección para que colabores http://prestame-palabras.blogspot.com

25 de febrero de 2007 6:38
Tetsu DC
Tetsu DC
dijo... =

Mentira, weón, ya no eres estudiante de Letras.
Barza nomá.

26 de febrero de 2007 18:35
elalcaravan
dijo... =

me alegro que tengas tu blog, te deseo suerte en esta vida bloggera y que disfrutes al igual que yo, suerte!!

26 de febrero de 2007 21:02
el sombrero seleccionador dijo... =

soy el sombrerito seleccionador aaa ago este comentario algo tarde jaja pa variar pero mejor q nunca hmmm mi querido jaja aaa q entrete q tengas un blog
q claro estoy segura q sera mas q bueno aaa eso ya adios paz para todos

1 de marzo de 2007 18:13
el sombrero seleccionador dijo... =

soy el sombrerito seleccionador aaa ago este comentario algo tarde jaja pa variar pero mejor q nunca hmmm mi querido jaja aaa q entrete q tengas un blog
q claro estoy segura q sera mas q bueno aaa eso ya adios paz para todos

Anónimo dijo...

hola:
buena, q onda? Yo pasaba por aquí para dejar saludos, desearte harta fuerza y ánimo para este maldito año q cresta q empezó rápido. Yo me praparo para entrar a insania este lunes 12. Q lata.
Según leí aquí, estás con las pilas puestas, más descanzado y seguro...eso es bueno.
Ya pues, nada... ojalá nos encontremos luego para hablar. Dale saludos a tu nuevo mejor amigo el sam jajajajaaja un abrazo, chao.