domingo, 4 de marzo de 2007

¡un gran día!

Salve a todos! Hoy ha sido un gran día, por hartas cosas!
Primero que todo, con mi compañera hemos concluido la corrección de la tesis, proceso que me tenía más chato que…. (por suerte los adultos de mi medio no leen esto) y por fin podremos entregarla! Imagínese usted, querido lector, que fue el tormento de mis vacaciones y que por fin me desharé de él! Jejejeje
Por otro lado, supe que mis clases comenzaban el miércoles, lo que me alegró en grado sumo, porque yo ya me había hecho a la idea de ordenar mi mochila (sí sí, como un niñito de básica) para allegarme al lugar donde intento ocupar el rol de estudiante.
En fin. Por otro lado, me he reencontrado con amigos que no veía hace algún tiempo y eso está re bien.
Sin embargo, mi fiel y paciente lector, hay algo que me tiene sumamente turbado. (música de suspenso, porfa)
Lo que ocurre es que últimamente estoy muy torpe en mis movimientos y no controlo mucho mis ya maltrechos reflejos…. Resultado….¡Choco a cada rato! (¡horroroso!) jajaja es una soberana estupidez, pero ahí está, y lo que es peor, ahí estoy yo, sin parar de chocar.
Hay un librito de Fritz Leiber, que se llama Esposa hechicera. El protagonista de esta simpática novela, entre otras cosas, descubre que su esposa es hechicera, debe rescatar el alma de alguien y es víctima de un maléfico conjuro que lo hace volverse más torpe. Es un libro interesante y muy bueno, así que no pesquen mis sinopsis rascas y acomodaticias y léanselo si pueden.
La cuestión es que yo creo que soy víctima de uno de esos conjuros! Porfa, quiero una recetita para realizar un contraembrujo y recuperarme!... de antemano, gracias.
Mis queridas y queridos. Ténganle paciencia a este loco cansado, porque si bien no les trae nada útil y educativo, agradece que compartan y participen de sus tonteras.
Jajajaja, esa fue mi conciencia, así que pesquen sólo lo último. No se olviden de mi encargo. Un abrazo gigante y nos vemos a la otra!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Jesus
dijo... =

FELICITACIONES POR HABER TERMINADO TU TESIS!!! :D ojalá que la defensa salga super bien! :D
si encuentro algún conjuro , te lo daré. Aunque no se cual podría ser la solución para tamaño inconveniente.
Me gusto much ocomo escribes así como ceremonioso... aunque tú siempre eres así jajaja...
que suerte que entramos el miércoles...no tengo nada de ganas..
¡gracias por comentar mis entradas! :D

2 de marzo de 2007 4:08
Tetsu DC
Tetsu DC
dijo... =

Pues qué bien.
Yo creo que no tienes una maldición, pero por lo egocéntrico que eres, de seguro si te pregunto algo como "¿Y quién querría tirarte una maldición a ti?",
me responderías con una tontera como "querido, hay muchas, muchas personas que se morirían por echarme una maldición" o algo así.
Típico.
Aunque si aún crees que estás maldito, te recomiendo lo siguiente:
-Mata una gallina en una noche de luna llena.
-Haz un círculo con la sangre de la gallina.
-Métete dentro del círculo.
-Baila y canta algo chamanístico o hippie.
-Arrodillate.
-Usa la sangre restante de la gallina y cubre tu rostro con ella.
-Grita al viento: "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn".
-Espera siete días sin comer ni beber nada.

De seguro eso resulta.
De seguro que sí.

2 de marzo de 2007 13:40

Anónimo dijo...

Algotras cosillas que han comentaddo

Remus Albus Vel dijo... =

Jesu! estaré esperando tu conjuro! pero.... yo no soy ceremonioso! para naaaaada, mi siempre bien ponderada y nunca vilipendiada amiga!
Mi querido Tetsu! de seguro hay mil personas que querrían hecharme una maldición a mí! jajajajaja ah... tetsu..... prefiero ocupar tu conjuro y no referirme
a los egos. Un abrazo, porque te queda harto que preparar pa que nuestro circo de ratas funcione a las mil maravillas. Yo de seguro, después de tu conjuro
quedo listo pa comenzar! bye!

2 de marzo de 2007 16:27
Anónimo dijo... =

Hola hola hola ¡hoooolaa! ¡fe li ci da des! me alegro.
Ja jáaaaaa tú amigo buen conjuro pero ¡no va a resultar!, Remus mejor utiliza este:
En la noche de luna menguante, az un círculo con pintura blanca y en el centro pon una bela del mismo color, luego enderedor coloca dos belas de color amarillo
y dí, ¡sólo busco protección y fin del maleficio! y después de concluida la seremonia ¡haz lo mismo en el jardín de tu casa!.....
¡AAAA! se me olvidaba. ¡debes poner pelo de tu perro ¡para que te cuide! ¡es lo que más quieres o una de las cosas! digo animalito.

Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Seguro mil por ciento de efectividad.

Yo entro el cinco y no quiero ¡el transantiago me stresa!...
¿Alguien conoce una receta para el stres?

Chaaaaaaaaauuuuuuu.

¡¡Besos! ¡hasta la vista!

Se oye bueno el libro ejjejejejeje.

¡Adiosit!..........

Habadaquedabra patas de cabra, cola de cerdo y pelos de perro.

¡Pun! ¿hechisado?

já já já!

2 de marzo de 2007 18:39

Anónimo dijo...

Más de lo que han dicho.
sombra 33 dijo... =

ese libro es como lo q daban en la tele? la hechisada? o la embrujada?... o algo asi pero el marido no sabia q ella era bruja y cuando lo supo le proivio
usar conjuros...aaa pero la suegra siempre trataba d q su hija osea la esposa del marido...la bruja usara sus conjuros... a mi abuela le gustaba muxo jeje
jeje jeje ...cuantas ojas tiene el libro?
si es corto puede q me anime aa leerlo...
aaa felicitaciones x lo d tu tesis... d q fue?...
para el stres un buen baño d tina con agua caliente es muy bueno pa liberar tenciones...
para estar protjido contra las malas energias tienes q poner en la muñeca contraria ala q usas usualmente una pulsera o hilo trensado, d color rojo preferentemente.,
y a medida q vas haciendo 3 nudos junto a eso deves decir protegeme! protegeme!protegeme!... y el conjuro qedara actibado
o si llevas algo de plata ensima todo andara bien...
o simplemente cree en dios...

3 de marzo de 2007 13:29
el sombrero seleccionador dijo... =

mi querido remus yo creo que para ese tipo de embrujo., usted deveria acudir deimediato ala enfermeria de la señora pomfrey o ir al hospital san mungo de
enfermedades y heridas magicas...
bueno en fin esperando que tengas una pronta recuperacion aaa si por que de lo contrario en hogwarts reinara el caos ., sin ti jajaja ja
bueno en fin... paz para todos
pd
que bbueno que terminaste tu tesis
felicitaciones !
atte el sombrero seleccionador
paz para todo el mundo...

3 de marzo de 2007 16:42
Remus Albus Vel dijo... =

muuuuchas gracias por sus conjuros! parece que el sólo hecho de que los piensen me ha ayudado! sólo he chocado con objetos que golpean las canillas! así
que espero que el hechizo esté disminuyendo.....
Sombra! que gusto que hayas vuelto! El libro es relativamente pequeño. tiene como 100 hojas, pero en edición digital. Es como la hechizada, pero sólo en
cuanto al marido ecéptico que prohibe los conjuros. Esposa hechicera tiene un tono muucho más oscuro y plantea una teoría muy interesante sobre las mujeres!
Ojalá lo leas! Gracias por tus sujerencias, creo que me quedaré con la última que es la que más resultados ha dado a lo largo de mi vida. Mi tesis fue
sobre desarticulación lingüística de discurso político a partir de aspectos comunes con otros textos y falacias argumentativas.
Mi querido sombrero! Remus estará bbien! Creo que Albus puede prestarme algo para mejorar y así no tener que molestar a madame Ponfrey que ya tiene tanto
que hacer! Mi querido sombrero, recuerde que mientras la orden esté unida.... nada pasará!
Nevix! aunque está anónima hoy, yo sé que su mano está también en otro conjuro. Mil gracias por eso.
Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima!

3 de marzo de 2007 18:10
sombra 33 dijo... =

oo! tremendo titulo para una tesis... jeejeejee
bueno solo eso = y muxa suerte con ese asunto,