viernes, 23 de marzo de 2007

Con mil hueás que hacer, pero.. con tiempo pa la nostalgia.

Hola hola! Como estamos! Yo…. Hum… Con un montón de tareas que hacer! Estos son los momentos en que me gustaría tener un elfo doméstico, (aunque Hermione se enfade), porque pucha que dan tareas en la U!
Ya sé quien es mi examinadora de grado y, por lo tanto, estoy rogando para que ese día su ánimo esté misericordioso, y no destruya mi moral, o lo que es peor…. Nuestro trabajo! Lo interesante de todo esto es que, curiosamente, estoy feliz, porque siento que me tocó alguien bueno.
El otro día…. Me encontré en msn con una amiga y me encantó la frase que ponía en su nick, por lo que se la pedí para ponerla acá, con unas levísimas modificaciones. La frase es:
“Hay cosas que dejaron de pasar y es triste saberse responsable de lo que ya no volverá a suceder”.
A mí me dejó pensando, porque evidentemente, se refiere a cosas que nos gustaban y que hemos detenido. De hecho, la frase es bien romanticona y femenina, pero a mí se me paran los pelos…. Creo que un par de veces he detenido, por mil razones, cosas que quería y hasta hoy mismo las extraño. Lo terrible es que detenerlas cuesta, pero aunque uno intente reanudarlas…. Los intentos son torpes, fútiles e infructuosos…. No hay vuelta atrás; Lo que se rompió.. aunque se repare … no queda igual.
Aaaahhhh… Yo no nací pa ser romántico, pero la frase tiene una potencialidad significativa bien grande y resiste mucho más que interpretaciones medio rosa como la que acabo de hacer. A mí me llega de ese modo, pero no pretendo que así sea para los demás.
Se las dejo… a ver que les pasa. Pueden contármelo o no… (jeje) yo entenderé!
Un abrazo gigante y nos vemos a la otra!

PD. Tengo una profe que tiene la voz tal como yo imagino que es la de Trelawney, pero es muucho mejor!
PD 2. Me encantaría ir a montar a caballo! ¡Aver si me relajo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo cariñoso,soy Gabriela novia de un nuevo amigo tuyo Daniel Alfaro.Mi novio está muy feliz de haberte conocido, él me envió el dato de tu blog, está buenísimo...

Espero que les vaya bien este año y se conozcan mas, créeme Daniel es un hombre mágico.

elalcaravan dijo...

ojalá te vaya bien en tu examen, la frase, es cierta.

Anónimo dijo...

Gabriela! Que gusto verte por aquí! Daniel nos habla mucho de ti y tenemos muchas ganas de conocerte! Ojalá sigas pasando por este cuchitril y encuentres, cuando lo hagas, algo que te agrade. Espero también que podamos juntarnos contigo y Daniel a leer alguna vez cuentos de terror, afición que compartimos! jeje)
Alcaraban! muchas gracias! ando asustado, pero confío en esa frase que siempre dicen los profes y que, creo, ni ellos mismos se creen. Eso de que "Nadie sabe más de tu trabajo que tú mismo"
Okis. Hasta la otra!

whoa great bananas! dijo...

“Hay cosas que dejaron de pasar y es triste saberse responsable de lo que ya no volverá a suceder”.

Déjame meter mi cuchara.
El universo, irrefrenable como es, no puede sino potenciarse de cada manifestación estática sobre la posible desviación de líneas temporales. Es cierto: la capacidad de razonar con respecto a una nueva dimensión de eventos dentro de la mente humana es amplia, pero no a un grado matemático.
Por eso, puedo decir que tú, y sólo tú, eres culpable de, digamos, la extinción de los dinosaurios. Y me culpo a mí mismo por la caída de Roma.
Fue tu culpa, estimado Guillaume, cuando dijiste que creías que los dinosaurios no eran sino lagartos interesantes para los niños. Los dinosaurios se extinguieron sólo para lograr que ese comentario existiera. Fuerzas ocultas, aritméticas, apuntaron con intencionalidad nada precipitada uno o varios meteoros con el mero deseo de hacerte tener la razón. No se puede argumentar cuando la realidad es un constructo que trasciende la lógica relativista de corte cartesiano.
Roma cayó por mi culpa, para hacerme saber que no se hizo en un día yq eu ardió hasta su muerte. Es un tanto triste, si lo piensas bien, pero Roma pagó por los pecados del engranaje.
Descontando la inocencia, es difícil decir que el tiempo es cíclico. No hay matrices lo suficientemente complejas que nos permitan decir tal locura. Y en realidad existe algo seguro a nivel de cierta similaridad con el espíritu de que el tiempo pasa y pasa, y de que si te mueres, pues te mueres y los otros no. El mundo no se ha muerto contigo, Guillaume, incluso ahora que estás virtualmente muerto.

Ya no sé qué chucha estoy escribiendo, pero me di permiso, así que pico.

Saludines, willianson.

Anónimo dijo...

Tetsu! francamente, eres muy divertido. Pero te odio por ser culpable de la caída de Roma! te odio también por ser culpable de lo de los dinosaurios, porque si yo soy culpable, tú lo eres en igual medida! Por otro lado, ciertamente estoy virtualmente muerto con esos estupendos trabajos de la U. Bueno. nos vemos a la otra!

Anónimo dijo...

me estoy poniendo al dia!...
d donde chucha sacan tanta wea junta!? yapo pal q mato al imperio!
saludos ... y pa kien extinguio alos dinosaurios =