domingo, 4 de marzo de 2007

un libro y una peli

Okis. Otra vez por aquí! Primero que todo, vale por sus comentarios y opiniones. Bueno…. Les cuento que ayer he visto la primera parte de la película It de stephen king, que se basa en su libro homónimo. La he visto en español de España y, aunque el doblaje es ahí nomás, la historia igual atrapa. La recomiendo, aunque evidentemente, más recomiendo el libro del propio Stephen King,que es un libro increíble y, creo, de los mejores que tiene, junto a El Misterio de Salem´s Lot.
Otra cosa que he hecho mucho estos últimos días, es ver nuevamente los capítulos de Los trotamúsicos, serie española también, que me hizo alucinar cuando era chico. La gracia es que todavía me río de las tonteras que hacen los protagonistas y sus rivales! Pero que desconsiderado soy! La serie de la que hablo tiene su fundamento en el clásico “Los cuatro músicos de Bremen” y por tanto, los protagonistas son los nunca bien ponderados animalitos y los ladrones sus rivales! Sí. Es muy entrete, de verdad.
Bueno. He estado muy, pero que muy anticuado en este post! Espero que para el próximo, la información sea más actual. Un abrazo gigante, cuídense y, como dicen algunos, no hagan cosas que yo no haría!.
Chaus.
Pd. Quiero aclarar que soy estudiante de letras hasta el 21 de abril de 2007. Espero, mi estimado, que no me haga rebelar más datos! Capaz que me descubran!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas que se han comentado.
Tetsu DC
dijo... =

Ah, weón, hasta una foto tuya pusiste y te haces el misterioso!
En fin, te le cayó er carné con eso de los trotamúsicos po washo, porque puta, la weá era fome! (aunque igual te veo disfrutando de animales musicales,
típico de un fetichista como tú).

26 de febrero de 2007 19:07
sombrero seleccionador dijo... =

hola hola...los trotamusicos eran y son lo mejor sobre todo el gato...burlon... pero ademas de todo lo divertido de los capitulos siempre nos entregaban
un mensaje de amistad, trabajo en equipo en fin etc monos animados asi nos faltan... hoy en dia... bueno esperando ser un mejor aporte en el futuro me
despido...paz y amor para todos

26 de febrero de 2007 19:54
elalcaravan
dijo... =

bueno, aunque de película no cacho mucho, trataré de leer el libro.

26 de febrero de 2007 21:05
remus Albus Vel dijo... =

Hola. Mi estimado Tetsu, creo que olvida usted a algunos visitantes de este blog. (jejeje)
Comparto el juicio del sombrero con respecto a los trotamúsicos, pero aclaro que yo los veía sin pensar en su moralina. Era sólo diversión! y ni idea de
si es malo o bueno.
Mi querido alcaravan. It es una excelente novela. Léela si puedes. Esta sinopsis puede contarte algo.
Cada cierto tiempo, una fuerza maligna se apodera de la pequeña ciudad de Derri. Disfrazada de amistoso payaso, esta entidad aniquila a los niños sin que
nadie pueda encontrar una explicación.
Siete niños, a los que "eso ha afectado, se reunen y deciden plantarle cara.
Tras la última confrontación, juran volver a terminar su trabajo, si Eso regresaba a Derry.
Lo que no saben es que años más tarde, deberán cumplir su promesa, sin la misteriosa fuerza que da la niñez y, sobre todo, expuestos a sus temores y aprehenciones
de adultos. Eso los llama y, esta vez, la la batalla será mortal.

27 de febrero de 2007 13:17

Anónimo dijo...

Y más comentarios!nevix21@yahoo.es dijo... =

hola hola hola hoola sí interesante el libro, pero tengo algo que decirle al primer tipo, ¿cómo serás tú?.
De acuerdo con el Sombrero y voy a tratar de leer el libro.

Chaaaau los monos eran y son buenísimos y por todo.

Chaaau me gusta el blog.

27 de febrero de 2007 16:15
Anónimo dijo... =

hmmm...verdaderamente no hice mi comentario anterior pensando en la moralina de los trotamusicos... francamente de niños simplemente nos limitamos a ver
monos y si nos gustan mejor...pero cuando somos un poquitito mas grande nospodemos dar cuenta del mensaje que hay detras...en fin amor y paz para dooos
...

27 de febrero de 2007 22:22
Anónimo dijo... =

yo por aqui jaja el de arriba soy yo el sombrero seleccionador aa no se que paso que no quedo mi nombre jaaajaaaa... aaa si ese libro creo que no lo e leido...
en fin

27 de febrero de 2007 22:32
Tetsu DC
Tetsu DC
dijo... =

¿Cómo seré yo?
¿En el futuro?
¿O así como retórico?
En el caso retórico, digo que soy un weón desagradable.
En el futuro seguiré siendo un weón desagradable, pero más ajado.

Sí, sí, me gusta la respuesta. El Comité del Pueblo por la Propuesta de Mensajes en Internet de Pyongyang lo aprueba.

28 de febrero de 2007 1:15
Maria Jesus
Maria Jesus
dijo... =

está polémico tú blog!
jajajaj
me acordé de ese cuento.. no recuerdo la serie, pero el cuento si...
Bueno que estes muy bien, no digo tú nombre así no revelo tú identidad.

28 de febrero de 2007 8:45
nevix21@yahoo.es dijo... =

Hola hola hola, já já já já ¡que risa me das!..... desagradable já já, já......
Bueno en fin, como suelo decir:
¡Existen tipos y tipos! y ¡entre esos estás tú!...

Los trotamúsicos son y serán los mejores monos.

Chaaaaauuu.
¿pOLÉMICA? MMM ¡ALGO DE EMOSIÓN! MMMM
¡NADA DE MAL!

¿sÍ O NO?

28 de febrero de 2007 19:41
nevix21@yahoo.es dijo... =

Hola hola hola, já já já já, ¡que risa me das! de sa gra da ble y ¿cées en la retórica?........
jajajajajajajajajajaaaa.
Bueno en fin, hay una frace que me gusta mucho y ¡biene como anillo al dedo!:
Existen tipos y tipos y ¡entre esos estás tú!....

Los trotamúsics son los mejores monos animados.

¿lES QUEDÓ CLARO?

jÁ JÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLÉMICA! MMMMM EMOSIONANTE!.

¿sÍ O NO?

cHAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU.

28 de febrero de 2007 19:46
Tetsu DC
Tetsu DC
dijo... =

Bueh, como yo soy desagradable, me río de la mala ortografía.
Pero no de las malas lecturas.
Aunque igual sí.

28 de febrero de 2007 22:01
el sombrero seleccionador dijo... =

hmmm yo tengo horrores ortograficos pero trato de que no sean tantos buuueno nada que un buen hechiso no pueda arreglar jaajaa

4 de marzo de 2007 8:35