miércoles, 7 de marzo de 2007

Clases nuevas.... tortura nueva!

Las clases han comenzado y con ellas el acostumbrado trajín! Hoy, como aviso de lo que vendrá, pasé hambre y me reí de las caras tontas que ponen algunos cuando me ven, pero, después de todo, ¿Tienen por que hacerlo no? En fin. Dejemos eso!
La cosa es que hemos vuelto y la U sigue como siempre, FOME, árida y sin nada de diversión! Para colmo, el metro va lleno hasta el tope y uno llega tarde, pero el retraso no se produce tanto en el metro como en buscar la sala en ese campus tan grande.
Quizá lo único bueno, fue que vi nuevamente a mis amigos (los que ya no se ríen cuando me ven) y que descubrí a nuevos profes, que avanzan inexorablemente hacia el entendimiento.
Hemos vuelto y se acabaron las levantadas tardes, las siestas vespertinas, las llenadas opíparas e incluso, mi constante uso del Chat! Ah…. Bienvenida universidad! Bienvenidos los profes y sus teorías incomprensibles. Bienvenidas las filas ante los computadores y las fotocopias y, sobre todo, bienvenido fastidio estudiantil!
Que pena que ya estemos en quinto y no podamos irnos de farra, después de las clases de literatura medieval, para irnos de “vagos por el mundo” a tomar una cerveza o cocacola, o simplemente comernos una hamburguesa o chorrillana y conversar de nuestras cosas! Pero en fin…. Esos tiempos…. No volverán!... O sí?
Mis queridos lectores! Sé que algunos de ustedes acaban de entrar también! ¿Cómo fue su día de clases?
Yo estoy aquí, tratando de reponerme, intentando verle el lado bueno, como se puede ver en este post. Tratemos de buscarle lo positivo, sin caer en el moralismo y en las visiones de futuro, que son tan adultas! ¡Los desafío! Un abrazo gigante y hasta la otra!

PD. Me cargan las guatitas, los chunchules, las prietas y…. el ñache!

10 comentarios:

whoa great bananas! dijo...

Volver a la universidad es apestoso, terrible y grotesco.
Nada más que decir.

(El cansancio de volver a esas salas horribles me carcome)

Anónimo dijo...

Tetsu, aunque yo estoy en salas nuevas, con profes nuevos y uno que otro compañer nuevo, ya estoy chato! jejeje tanta pega en dos días! hará falta fuerza! Ayer, mientras terminaba una clase de sociología de la educación (arj) me dieron ganas de retirarme y hacer un curso de inglés! (jejeje) para poder aprender definitivamente y dedicarme a hacer clases particulares de eso! jajajaja imagínate! yap nos vemos.

whoa great bananas! dijo...

Aprender inglés apesta. Por otra parte, aprender cosas en la universidad también apesta.
Yo sigo inclinándome por las ratas amaestradas.

Anónimo dijo...

Hola ¡hola!...
Los comprendo a toda prueba, ajjajajajaaa.
No e entrado a clases aun òrque estoy con problemas de salud, pero el lunes vuelvo sí o sí a la facultad de recho, gélida como siempre y a el stres del metro que por lo que me hab han dicho ¡es un ascooo!.
Bueno eso es todo.

A DARLE CON ÁNIMO Y ASÍ tdo va a salir bien bene multu bene.

Siosit ¡hasta la próxima!...

Remus yo creo que todo puede ser aun peor de lo que se ve y si te lo propones hay tiempo para todo ¡hasta para beber colcacola o cerbeza y comer amburguesas o chorrillanas!..

Chaaaaauuu.

Anónimo dijo...

si nevix el metro es una kakaa!
estudias derexo,
eso es interesante! ya eso
me akaban d avisar q se me acobo el tiempoo!
y si kero estar mas rato!, tengo q pagar como luca mas!
y no trag mas plata! jejejeeee! yaa! xaao!
yo = entre a clacs mm q xori! no'?
pro est semestre me tiene q ir mejor q el año pasao ya xaoo
me sacan a patas d aki jeejee!
asta la otra!

Anónimo dijo...

me gusta eso dl teatro! pero no cocino la gran cosa la poloalgo d mi hermano dice q son puras estupideses pero aaa no sabe lo q c pierde
se ven feas pero sabn ricas!

Anónimo dijo...

aa! don remus yo juego mas mal q bien el tennis! siempre kedo jugando solo!... y mi papa dice q deveria dedicarme solo al poker o a esas cosas! jejejee! el papi dl mes!pro cuando kieras jugamos!
d mas q pierrdooo!
aaa c me olvidaba!! me gusta = lo d tomar algo x ai!
ya xao! asta...la otra!
pd
¿q paso con el sombrero seleccionador q no esta' ''?

Anónimo dijo...

El sombrero... el sombrero.... supongo que no me perdonaría si yo cuento la razón por la que no ha mostrado su rostro estos días! Sólo diré que está bien..... pero nada más, porque no quiero que me persiga y me atormente! Bye!

elalcaravan dijo...

pero si en tu u son súper carreteros po!!, en realidad es bien grande tu u, te debe costar uvicar las salas, mi facultad no es tan grande cuando entré como es obvio me costó un poco pero después ya me sabía de memoria los números de las salas y dónde estaban ubicadas, las prietas me encantan.

Anónimo dijo...

Holáaaa.
jajajajajajaaa.
¡sombra! sí es interesante ajajajajajjajaja.

Espero que te vaya bien en la universidad y ¡gracias por lo del metro!
jaajajjajajaja

ya lo comprobé! jajaja.

¡hasta la otra!....

aiosit.

Alcaravan: 'eres un genio! a mi me costó aprenderme la facultasd dos meses y todavía me pierdo ejejejejjeje.

Remus: jajajaajjajajajajajaaaa interesante el juego de poquer! pero no me gusta los juegos de azar.

ajaj

Chaaaaauuuu