martes, 6 de marzo de 2007

¿Dónde está el bolso?

Mi hermana se ha ido y, ahora que no está, la casa parece más grande. Da la impresión que todo resuena más, como extrañando su música a todo chancho y su voz chillona, a la que fue imposible quitar ese acento sureño tan cantadito y largo.
Es curioso, pero ya la hecho de menos. Ya hecho de menos sus voladuras, sus gritos y hasta su incapacidad para caminar más rápido. Este verano no discutimos tanto, porque creo que ambos estamos creciendo y supongo que por lo mismo, he comenzado a notar más su ausencia.
Ahora que se ha ido a buscar su destino y su título, le deseo mucha suerte, y le mandaría, si pudiera, una bolsa de calor, para que se ponga un poco en las noches de frío. Espero, querida, que te encuentres tu propia fuente de calorcito, pero que no sea “Quien tú sabes!” que no es tan lejano a Lord Voldemort…. Jejeje.
Yo, mientras tanto, seguiré estudiando y divirtiéndome como siempre, pero hecharé de menos tus postres y tallarines ricos, los que espero volver a comer en las vacaciones de verano, aunque tenga que encerrarme o gritar, para que dejes de pensar que la casa es una disco, o aprenderme de memoria tus super canciones. Un abrazo y ¡mucha suerte!
Sin embargo…. Mis queridos lectores….. la partida de mi hermana no ha estado exenta de aventurillas y contratiempos! Ella llegaba a las cuatro de la mañana a su destino y… cual no sería su sorpresa, al comprobar que ¡El bolso que le dieron no era el suyo! Y eso que nos fijamos en que la mujer que organizaba los equipajes en el aeropuerto se demoró más con ella!… ¡Que ineficiencia! ¡Demorarse tanto para nada!
En fin, pero como errar es humano y bastante humano, no le guardaré rencor! (mentira, pero no importa). La cosa es que afortunadamente, el bolso apareció! Sí! Lo tenía un cabo de ejército! (jejeje) Él, ni corto ni perezoso, corrió a devolverle a mi infortunada hermana sus pilchas, porque, supongo, él no se las querría poner! ¿No?
Así que ¡Ya sabemos donde estaba el bolso!
Después de esta historia más personal que educativa, les cuento que mañana entro a clases y que no quiero. Me imagino que algunos de ustedes ya habrán entrado o estarán por hacerlo. Entonces, valor y suerte!
Bueno, hoy estoy más melancólico, así que será todo. Un abrazo y nos vemos a la otra!

Pd. (jejeje) sip. Me encantan los helados de damasco, pero ojalá de Linares. Tienen ese no sé qué, de…. Filo….. son la raja!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola hola ¡amigo Remus!.....
já ya se fue la chica disco ¡en fin! mira hay una cosa que dice que ¡que weno que la extrañes!, porque si no le extrañas es por algo ejejejjejejejeeee.
yo no lo odio lo maldigo nomás al ineficiente, pero errar es humano y para mi desventura ¡lo soy! jejejejejeee.

Bueno yo entré a clases pero no he ido por problemas de salud.

¿conoces algún hechiso para curarme? me duele mucho9 la espalda.

Bueno esoo melancóoolico amiguito.

Somos dos yo estoy igual.

Un abrazo y te veo en cuanto pueda en dónde tú ya sabes.

¡hasta la vista!....

Me volí una remuadicta ajjajaja


chaaaaaaaauuu

¡Me gustan los chocolates de café! mmmm ¡son la espectacularidad máxima! ty también los panqueques pero con manjar.

Chaaaau ¡ya la rayo!

parece que tengo fiebre.

Anónimo dijo...

¡OOO! DON REMUS Q MAL Q ESTA ALGO TRISTON!
YO CREO Q A TU HERMANA SI LE PUEDES DAR UNA BOLSA DE CALOR!!!! UN GUATERITO! JEE!JEEE!JEEEJEE! NO PRO HABLANDO EN SERIO CREEO Q LA MEJOR FORMA D DARLE CALORCITO ES CREYENDO N ELLA! Y N Q LE VA A IR MUY BIEN!
AHORA YO TAMBIEN LEEI EL LIBRO DE ERAGON Y CLARO Q VI LA PELI PERO ME GUSTO MAS L LIBRO!JEEJEEJE! KIEN LO DIRIA NO!? PRO SI LO LEI AAA Y ESO SI!!! NO SOY TAN MALO COMO EL SOMBRA DL LIBRO! O X LO MENOS ESO CREO! A PRO SI ME GUSTA = SU RESTO EL PERSONAG DL LIBRAQUILLO!
BUENO SOBRE EL SOMBRERO SELECCIONADOR AMI = ME ISO REIR Y SI! CREO Q ESTA UN POCO ARTO LOCOO! JEJEEJE! Y DEFINITIVAMENTE CREO QUE KIEN SEA Q ESTA DETRAS D ESE PERSONAG TIENE MUXA IMAGINACION!
SI ASTA ME ENTRARON GANAS D LEER LOS LIBRACOS D HARRY POTTER! JEJEJEJEEE!!
AAA SI CASI C ME IVA DON REMUS Y NEVIX 21 JEJEJE!! GRACIAS X LO D MI FORMULA PRO NO TIENE NADA D BKN SOLO C ME OCURRIO X DON REMUS ME LO PREGUNTOOO!
YO PREFIERO LOS XOCOLATES CON MENTA!
YA ASTA LA OTRA

Anónimo dijo...

A SI SIERTO! YO TENGO UN HERMANO Y CADA VEZ Q SALE D LA KCA YO ME PONGO FELIZ!!!! JEEJEEJEE!
CREO NEVIX Q LO MEJOR Q PUEDES ACR PARA MEJORART ES IR AL DOCTOR ANTS Q SEA ALGO MALO! JEJEEJEE! AAA SI HOY FUI BUENO ANDUVE EN METRO Y LA WEA ES TERRIBLEE!
ASI Q SEÑORAS Y SEÑORES INCLUIDO LOS SOMBREROS PODEMOS DECIR Q
X LO MENOS AHORA SENTIMOS LO Q SIENTEN LOS ANIMALES CUANDO VAN AL MATADERO LO DIGO X LO APRETUJADOS Q VAMOS
ASI Q SIENTANSE COMO VERDADEROS VACUNOS, PORCINOS AAA Y ESO INCLUYE LOS MUUUUUU! LOS OIN OIN! ! HABIDO Y X HABER!!...

Anónimo dijo...

hooolaaaaaa! se me está pasando la melancolía gracias a sus comentarios y porque he visto algo la raja!
En un sitio de internet cuyo nombre daré en seguida, encontré una sinopsis excelente de harry potter y la orden del fénix que, como sabemos, es la próxima peli. Se los cuento, porque a mí me alegró harto!
Nevix! claro que nos veremos donde tú sabes también! jajajaja, qe insinuante) para tratarse de una biblioteca muy loca..... Ánimo! tú eres fuerte nevix! te recuperarás! mi conjuro es el siguiente! Chachachachaaaaannn!!!
Corta un trozo de mandrágora con principio de acné, más o menos como a las tres de la mañana, y ponlo a hervir a fuego lento en un caldero que haya usado el mismísimo voldemort. . Posteriormente, si aún te quedan fuerzas, agrégale pus de bubotuvérculo para que la mezcla se homogenice y agita con la varita en el sentido opuesto a las manesillas del reloj. Una vez se vuelva azulosa, corta un mechón de pelo de tu amado y otro de los vigotes de algún gato callejero. Agrégalos murmurando tus deseos y agita en sentido contrario a como lo hacías.
Finalmente, cuando se vuelva color caca, moja un paño blanco y frota las zonas donde estás dolorida, ahullando mucho, a la luz de la luna! Resultados garantizados! y el color no ahugura olor!

Sombra! dale nomás con los libros de harry. Si no te gustan.... asumo lass responsabilidades! Sí, el sombrero está loco, pero es la raja y siempre se ha portado bien con este hombre lobo lunático.
Espero que no seas tan malo como sombra, pero algunas travesuras nunca están mal jejeje. El chocolate con menta me gusta harto tb, pero el helado de menta con chocolate también es la raja.
Un abrazo gigante y nos vemos!
El sitio es www.harrylatino.com

whoa great bananas! dijo...

Es más fácil querer a la gente de lejos.

Y es más entretenido no entrar a clases, porque ¡DEMONIOS!, es una lata horrible.
Ya no voy a poder seguir con mis pésimos hábitos de sueño.

Uno podría colgarse sin remordimiento.

Anónimo dijo...

shshshshshshshshshshshshhsh!
remus!
no digas el nombre d tu ya sabes quien!...jaajaa! a! en el menu d bien venida tambien habra helado de damasco, menta, chocolate zumo de calabaza, tortas en forma de calderos en fin etc!
hoy dumbledore muy cordialmente me hizo unainvitacion . me dijo que lo acompañara al centro comercial!
me dijo que le hacian falta algunos pares de calcetines, y unos cuantos sombreros que tratan de imitarme., y por que no decirlo con pesimos resultados, el punto es que una señora muy anciana quiso comprarmee! que segun ella yo era perfecto para su disfraz d aa brujaa!y claro para variar dumbledore solo se limito a ofrecer su ayuda, ala aparentemente desvalida biejecita!
pero queridos amigos ella no era ni pobre ni desvalida era todo una bieja amargada y gruñona que competia por el mejor disfraz del club de las señoras del coro de la junta de vecinos!
dumbledore penso que seria entretenido para mi irme con la señora pero ella me lleno de flores por todo lo largo y ancho de mi persona! afortunadamente dumbledore me rescato alas 12 de la noche en punto! y con algun encantamiento logro de que la señora se olvidara de mi!
en conclusion!
creo que dumbledore solo queria reirse un poquito d mi. y que tiene muy mala memoria porque no compro ni un solo par de calcetines! ni un sombrero!jaajaajaa!
querido remus la mejor vacuna contra la melancolia es llenar la vida de canciones y de amor...
mi linda nevix ir al doctor es una buena idea pero mejor es la idea de remus o la mia...
toma jugo de tomate
imediatamente despues cometeun ajo entero!
pica un poco de aji, mezclalo con pimienta y para finalizar muele una ceboolla., esto lo juntas y te lo comes todo! a y nada de poner caritas te apretas la nariz y todo para adentro!...
sombra la persona que me creo lo menos que tiene es imaginacion lo peor es que ya no me puede controlar y no tiene ni idea de mis planes secretos de conquistar el mundo!

Anónimo dijo...

Hola hola hola hola hola hooooolaááááaaaa.
¡Gracias!....
Querida sombra ¡ya fui al doc!.

Sombrerero loco digo seleccionador lo intentaré.

Amigo Remus lo intenta´re me da susto no soy buena en posiones
y con respecto a conseguir lo de quien tu sabes ¡es pan comido! y lo de mi amado tb
jajajajaja

Gracias le quiero y sé que puedo aunque me duele mucho mi espalda.


Besitos y nos vemos.


JAJAJAJAJAJAAAes cierto transantiago es un asco.

chaaau

Anónimo dijo...

Sombrero! esa canción de los trotammúsicos era la raja! No me extraña de Albus.... gastar esas bromitas se le ha hecho costumbre! jejeje si supieras las que me ha gastado a mí! Como dice el mismo dumbledore, mi querido sombrero, el miedo al nombre, aumenta el temor a la cosa..... Buen conjuro, sombrero! Ojalá Nevix lo ponga en práctica!
Sombra! Ciertamente, el metro es una mierda, hoy en día. La gente se animaliza en muchos aspectos. Se vuelve muy irracional, (mejor no usar el termino animalizar,es ofensivo para ellos, digamos mejor que se deshumaniza) empujan como demonios, insultan como demonios yl lo que es peor.... huelen como demonios! Hemos de tener paciencia! y ponernos un rato el disfraz de animales rumbo al matadero! Paciencia Sombra! nosotros también compartimos ese infortúnio! y entre menos pensemos en él.... (como si se pudiera pensar entre tanto apretujón) mejor lo sobrellevaremos!
Jajajaja que cómoda y rasca mi solución! Es que no podemos andar con perros en las narices o con brazos abiertos para que no nos empujen no? Bueno, la cosa es que por lo menos hay una ventaja, muy útil, por lo menos para mí! Voy a adelgazar! jaja!
Tetsu! Sus hábitos de sueño ciertamente me desconciertan, pero ud siempre los ha llevado más o menos igual.... ánimo con las clases nomás! nos veremos poco, pero espero que no se olvide de este hombre lobo lunático. (no digo más) ya queda poco!

Anónimo dijo...

¡jejeje! nevix! para llegar a ser ella!.
tendria q ponerme una considerable cantidad d silicona!, una buena cantidad de extensiones! y creo q tendria q depilarme x completo!, y nooo! eso si q no!
soy el!, pertenezco al grupo d los niños, hombres o tambien conocido como sexo mas culino!
ya aa! si!! hoy fi otra ves un xanxito andub n transantiago pero, es una kk!
wena la historia dl sombrero! ¡podria escribir un libro! jejeje!
yo tengo otra receta pa nevix!!
pisa! a un perro y espera q t muerda!,
con mordedura y tooo persigue al perro o perrito, perra en fin lo djo a tu eleccion!
matalo, preferentemente cortale la cabeza!, le sacas los ojos!, uno lo fries en sangre de tortuga, y el otro lo picas bien xikitito! lo mezclas con un poko d polvo d gato triturado, otro tanto de maxacao d conejo, y cuando ya tengas to esto listo y la sangre d tortuga con el ojo d perro aia hervido x 2 horas, t vas a tu baño, y exas too esto en la tina y lo mexclas con agua!
despues q la tina st xena tu! t metes! en ella., y t das un buen baño x 3 horas co minimo!
liiiisto! el dolor desaparec
¡creo! asta la otra!

Anónimo dijo...

Hola hola hola hola hoooooooolaaaaaaa ¡Sombra!
uuups ¡cuanto losiento! uuuups pero de verdad creía yo que eras una linda chica pero en fins jajajajajajajaaaa serás un lindo chico ajajja.
Hay bueno lo haré lo prometo duele mucho ajjajaja.

Remus buen conjuro jaaj.

Sombrero Dumbledore ¡es sabido qe hace ese tipo de bromitas! jejejejejejejeeeee.


Gracis por las recetas ajajajjajaaa las haré todas.

Chaaaaaaauuuuu.

No quiero el transantiago es un asco.

Adiosit mañana voy al doctor

Anónimo dijo...

Guau! pero como produce dudas la identidad de sombra! me parece bien! Yo siempre supe que eras él, por eso no empecé a piropearte! (jejeje) mentira, por supuesto!!! Buen conjuro! me gusta! Creo que hablaré con Albus para que vea una bacante en su escuela! Te haría clases snappe, pero en fin! Supongo que siempre podrías ponerte el sombrero para que te contara dulces historias! o acompañarme a Cabeza de puerco a tomarnos algo o a conversar con Averfort o el mismo Dumbledore! jajajaja.
Güeeena mi sombrero querido!! Ya hemos empezado y todo va bien! Ánimo nomás! espero ver pronto a la dani por aquí!
Bueno. toy super resffriado y me insisten a cada momento (en términos más violentos cada vez) que me vaya a dormir! nos vemos a la otra!

Anónimo dijo...

HOLA JEJEJE!! NO SE! NEVIX ! ALGUNOS DICEN Q SOY LINDO PERO NO LE CREO A NADIE FRANCA MENTT NO SOY LA GRAN COSA PERO EN FIN...
AA! remus me encantaria! poder tomar un tekila con tigo aaa! pro eso parec q es algo fuert bueno! filo algo mas piolaaa! pero noo conosco ese restauran! o es una disco?
ya eso xao!

Anónimo dijo...

Sombra! Taría bueno! para ahogar las penas que produce la entrada a clases! .... un tequila? .... creo que síp que es un poquito fuertte, pero demás qe te agancho si no es luna llena, porque con ella soy peligroso, como te imaginarás! a mí me gusta el ron, pero acompañado! Obviamente, tanto el ron como yo! En eso también te agancho si te gusta ese trago! Cabeza de puerco es un boliche que queda cerca de las tres escobas, en hoxmeade. Está cerca del casstillo de hogwarst. Jejeje. Pero igual filo.... puede ser en otro lado!
Nevix! jaaja no había cachado lo de lindo chico! jajaja me ocultas tus negros deseos de que sombra se describa! jajajaja cuidado, nevix! jajajajajja yo no se lo contaré a tu novio, pero igual cuidado!...
Filo, nevix! todo bien con tus siniestros deseos!
Yap hasta la otra! bye!

whoa great bananas! dijo...

Alcohólicos!
Coshinones!

Anónimo dijo...

Hola hola hola olaaaaaáááááaa.

¡porfavor! ¡no me mal interprete mi estimado Remus!....
Yo lo decía por lo de linda persona mi estimados Sombra y Remus porfavor.

Estoy enamorada de mi pololo.

Pero igual es que yoo yo soy ¡yo! jajajajajaaa.

Espero que la pasen bien bebiendo ron o tekila da lo mismo los dos son ¡ricos y logran el mismo efecto!..
Yo les recomiendo las tres escobas o em el shop doc en último caso ajajjajaa.

Besitos hasta la otra porfavor


¡No me mal interrpreten! mis queridos, si deseo que Sombra se describa ¡lo9 digo y ya!.....

Chaaau.

¡mno estaría nada de mal! jaáá´´aaaa broma no es encerio ajjajajajaaaa.


Adiós.

Remus. siempre tan bueno en guardar secretos.

Anónimo dijo...

mi querida nevix! yo sé guardar secretos jajjaj y tú lo sabes! Creo que vas a tener que esperar un poco, porque sombra ha desaparecido de órbita. ojalá vuelva para poder apreciar tus lascivos deseos! un abrazo gigante y nos vemos.
PD. suerte el lunes!

Anónimo dijo...

jejejejejeee!
nose! nevix kiere q me describa?
haber soy muy morenito,demaciado rexonxito, con pelo muy negro, a paresco taliban y hablo coleano! te gusto tolabia!?

Anónimo dijo...

no es bromita! jejeje!! q pna q aia una persona con las caracteristicas q di!
pero en fin
nevix no kiero tener problemas con tu novio! q pasa si me pega!, jejeejee!
pero nose! q t puedo dcir d mi persona! d verda no soy la gran cosa!!
me gusta cocinar, aunq ago puras weas segun mi mama! pero filo ami me gustan, juego tennis! pero para eso siii! soy algo malo! pero en concreto mido un 1.78 soy algo delgado y nose blanco!
ahora dime tu! cuentame algo d ti!
don remus me desapereci x ando x zapallar, y x aki bueno no ai muxos ciber! ya esoo! pa la otra!

Anónimo dijo...

Hola hola mis queridos.

AJJAJAJAJAAJJAJAAJJA
rEMUS MIS INTENCIONES SON DE LAS MEJORES NO TE PREOCUOESPREOCUPES.

sOMBRA: JAJAAJJA, NO TE PREOCUPES MI POLOLO DICE "DICE QUE NO ES CELOSO" JAJAJAJAJAJAJAAAA.
bUENO YA QUE LO HICISTE AHORA ME TOCA AMI:
Soy de 1.63 aproximadamente de estatura, delgada y trigueña, ajaj, no me gusta la cocina y estudio derecho.

Adiosit sin nada más que decir.

¡Adiós! que la pases bien por esos lares. Chico chef.

Anónimo dijo...

Nevix! una descripción muy árida, me parece! te faltó decir que a veces eres mística, que te gusta el teatro (actuar con nosotros harry potter) etc! mil cosas más!
Sombra! Tenis! que la raja! Tengo un amigo que me ha invitado un par de ocasiones (no sé si en broma o en serio) a jugar un partidito de tenis! (...) nunca se ha concretado la invitación, por lo qe no sé hasta donde habría llegado! (jejeje) En todo caso, yo la última vez le dije que si no era tenis, que podría ser pimpón, pero ahí estamos....
Okis. Es aún mejor eso de la cocina! A mi me encantaría saber hacer platos ricos, postres más ricos y eso! Pásalo muy bien por Zapallar! Yap nos vemos a la otra!

Anónimo dijo...

Hola mi querido Remus.
Fui escueta por lo mismo soy mística y a la luz de pocos detayes para que no me identifiquen soy así es mejor.

jajaaj.
besos hasta la otra.

elalcaravan dijo...

pucha, me huviese gustado conocer a tu hermana jeje, que lata eso del bolso, pero se solucionó

Anónimo dijo...

hola jejeee! mistica!...
nevix q wena!...
tengo lata
sueño
flojera
latitis aguditis

Anónimo dijo...

aaaa! pero de que me perdi'?
con descripciones ya!''?...
jaajaaa!... pero nevix jaajaajaaa!...
yo tambien juego!
general mente la gente me pone sobre su cabeza quien me creo sufre de locura temporal pero paciba, pero es un caso clinico! jajajaaa!... y no se cocinar, pero si comer y el unico deporte que ago es pensar, caminar, dormir y comer a y ver tele de cuando en vez...
jajaaajaaa!...
para eso estoy en la hficina de dumbledore!... ya paz amor y salud para todos y todas!

Anónimo dijo...

oye d verdad t crei sombrero'?... xq?

Anónimo dijo...

supongo que por el mismo motivo del por que a ti te dicen sombra!...
por que me gusta...
y el resto de la historia es... nose le consultare a remus si es prudente contarla!

por

Anónimo dijo...

ami no me gustaba... ocea ahora si...
oye demas q don remus deja q la cuentes

Anónimo dijo...

la curiosidad... mato al gato!
la impaciencia, es de personas necias y oscurece el camino al entendimiento!

Anónimo dijo...

ya!... espero entoncs pro q no c t olvide!... oka'?

Anónimo dijo...

pero sombra! jajaa!...
ya tendrias que haberte dado cuenta
que como sombrero lo ago muy bien!...no como grabadora!...
y claro que si se me puede olvidar!... pero si tu me lo recuerdas no tendria que haber ningun problema!

Anónimo dijo...

...ya!...
oye pero q mas ac el sombrero osea estudia o algo x el estilo?... claro apaart d comer xocolates y cantar la cancion dl elefante?

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya vaya Sombra sí soy mística y me gusta ejejejjeje. jajajajaja al igual que tu jajaja
en la universidad ¿tú? pucha que pena que estés con lata, pero mira hay un remedio muy efectivo contra tu lata se llama msn y es muy weno a mi me la quita y me relaja.


AJJAJAJAJA sombrerero loco jajaja
Remus deja que hagas de las tuyas.

Adiosit.

Anónimo dijo...

Holaaa! que gusto la conversación entre sombra y mi querido sombrero! Saben....Sombra y sombrero suenan parecido! yo creo que es algo así como.... (viene
mi chifladura) el sombrero da sombra a la cabecita! (huf! como pa que me peguen ustedes... mi profe de semántica y mi profe de historia de la lengua! (jeje)
filo, es pa que se cache que me hace feliz que traben amistad.
Mi querido Sombrero!! Hum…. Ehem…. Creo…. me parece que su caso es grave....
Debo comunicárselo a Toncs, para que ella se lo comunique y consulte a Éstia Jones, y esta se lo pregunte a Quinsley y él a Ojo Loco y él a Albus y él…..
Obviamente! Puedes decir todo lo que quieras! A sombra y a quien se te ocurra! Puedes decirles quien eres… que haces…. Que comes…. Que bebes…. Que lees… que te alegra y que te entristece!... Pero nada más! (jeeje)
Adelante! Dile a sombra lo que quieras… o lo que él quiera escuchar!
Nevix! Mientras ellos conversan…. (sombrero te desplaza) nosotros cantaremos! Yo comienzo! MHMH. Lalalalalariririlaaaa!
Okis. Eso nomás por ahora! Un abrazo grande, todo él con notas musicales y nos vemos a la otra!

Pd. Este comentario se había perdido! Apuesto que salió a parrandear con el sombrero….Tuve que escribirlo de nuevo, así que si aparece el otro…. Démosle la en hora buena!