miércoles, 14 de marzo de 2007

Un poco flojo, pero igual bien.

¡Y como sigue la buena vida! Yo estos últimos días he estado en una lucha constante con mi yo flojo, que se rehúsa por todos los medios a volver a tomar el ritmo de la U…. Supongo que es cuestión de tiempo y de que se venga ensima el primer informe!. Con todo, he tenido algunos ratos para divertirme un poco y ayer fui al cine a ver “El laberinto del fauno”, película de la que me habían hablado y que tenía hartas ganas de ver. Fuimos en la nochecita con mis primas y un amigo de ellas y…. comimos muuchas cabritas! (me niego de todo corazón a ponerles el nombre inglés, que tanto usa la gente hoy en día. jeje)
Anduvimos en el transchantiago, pero no fue tan apocalíptico, por suerte! Yo, afortunadamente, tosí sólo un poco y…. no me hicieron callar! (jeje)
Bueno. La peli es interesante, por decir algo. Cuenta la historia de Ofelia, una niña que llega a un pueblo con su madre, quien se ha casado recientemente con un capitán de ejército y está embarazada. Es una trama que sucede en el quinto año después del término de la guerra civil española, por lo que aún quedan vestigios de resistencia a Franco, a los que el esposo de Ofelia deberá liquidar. En este clima de luchas, Ofelia descubre que el tétrico laberinto, situado junto al molino del pueblo, le reserva una sorpresa. A través de un fauno muy inquietante, la niña descubre que es la hija del rey del mundo subterráneo, que se ha reencarnado en ese cuerpo pequeño. Sin embargo, para volver a su reino, deberá pasar tres peligrosas pruebas, con el fin de comprobar que su esencia no se ha corrompido con los hombres.
Hasta allí, todo es un vello cuento de hadas, pero esta lucha de la pequeña Ofelia se verá constantemente quebrada por la rudeza de la realidad, por la batalla que se libra en su pueblo y, sobre todo, porque el esposo de su madre es un déspota criminal que no escatima esfuerzos para destruir a la rebelión. Como espectadores, acompañamos a Ofelia en sus pruebas, pero también odiamos al capitán, rogamos para que los infiltrados en su casa logren sus objetivos, pero sobre todo, para que el fauno tan, pero tan inquietante no sea malvado.
No sé si me gustó mucho la peli…. En una página leí lo siguiente: “Fantasía y realidad se abrazan”…. No. No se abrazan en ninguna forma! Es un constante decirte que la fantasía siempre y siempre se va a machacar por lo dura que es la realidad, pero que siempre hay algo, “Si sabes a donde mirar”, que te puede ayudar a salir de lo cotidiano y su dureza.
Es una bonita historia, pero…. Predecible y …. un poco más de lo mismo. Tiene escenas muy, pero muy crudas, que contrastan con el cuento de hadas que vive Ofelia, pero las actuaciones son bastante piolas.
Huy! Pero como me he extendido en la historia! Pa la otra, mejor haré un link! Bueno! Vean la peli si pueden, para ver si comentamos el final que…… en fin. Véanla y no se olviden de recomendarme algún librito de terror o alguna forma para recuperar el ritmo. Un abrazo y nos vemos a la otra!

Pd. Que la raja que no soy galán!....

PD 2. ir a nadar un ratito no estaría naaaada de mal!

24 comentarios:

whoa great bananas! dijo...

He leído y oído de varias fuentes que en muchos cines (Hoyts) usan cabritas "recicladas". Y con "recicladas", quiero decir que las sacan de las que sobran y que la gente deja en la misma sala de cine, y luego las mezclan con las que sí están preparando en el momento.
Es algo asqueroso, si me preguntas a mí, pero yo también peco de comilón a la hora de ir al cine.

Ya estoy cansado de la U. No quiero más. Y tú, flojonazo, mira que yendo al cine, como si tuvieras tiempo libre. ¿Qué pensarían tus futuros pupilos?

Como te dije la otra vez, eres un ¡maldito terrorista educacional!

Anónimo dijo...

Hola hola hola holaááááaaaa.

Já já já já já ¡tú en el cine viendo cosas de fantásía! ajajaj. Me parece bien y eso de que te puedas divertir también.
jejejeje.
Bueno recetas para recuperar el traning no existen sólo la paciencia y la adaptación son la clabe del éxito en la universidad y relajarse y tomarse todo con andina.

Mmmm con respecto a los libros de terror em me dijeron que leyeras drácula. ¡Cundo me acuerde del autor que me dijeron! te lo digo ¡es que se me le olvidó! ajjaja.

Buenola universidad cansa y stresa pero lo que más te mata es el ¡desastroso transporte público! me voy como sardina en la micro y el metro va igual sobre todo a eso de las cuatro o cinco de la tarde, en resumen:
¡podio el tranchantiago!.

Bueno esperando puedas superar el síndrome del flojo inpedernido me despido diciendo que ya tengo pega una dicertación de la comunidad de estados independientes y les agradecería que porfa me ayudaran con info.

Gracias y ¡hasta la otra!.

PD.: Hablo enserio.

Pd.2: pERDONAME Remus ¡estoy desesperada!

Chaaaaauuuuu Me das risa estimado señor de arriba.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoooooooooooóóóóóóóóóóooooooooooóóóóóóóóóóooooooooooóóóóóóóóóóláááááááááááaaaaaaaaaaááááááááááaaaaaaaaaaááááááááááaaaaaaaaaaáááááááááááaaaaaaaaaaaáááááááááá, hóóóóóóóóóóooooooooooóóóóóóóóóóooooooooooóóóóóóóóóóooooooooooóóóóóóóóóóoooooooooolaaaaaaaaaaááááááááááaaaaaaaaaaááááááááááaaaaaaaaaaáááááááááááaaaaaaaaaaáááááááááááaaaaaaaaaaa hoooooooooóóóóóóóóóóooooooooooóóóóóóóóóóooooooooooóóóóóóóóóólááááááááááááaaaaaaaaaááááááááááaaaaaaaaaaááááááááááaaaaaaaaaaááááááááááaaaaaaaaaaáááááááááá Guillermiñus Castillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:
No sabes cuánto, me reí con tu primer comentario, ese sobre que no encuentras remedio para retomar éste nuevo año universitario, también, me sorprendiste cuando comentaste sobre tu ida al cine con tus primas y un amigo de ellas; por otro lado, no me gustó para nada el primer comentario que te postearon, porque que yo sepa, no eres un terrorista universitario sólo estás mostrando la solución más fácil de las ocsas de y en la vida. ... Y yo, creo que está bien tu punto de vista por lo conversado el año pasado mientras yo y mi Pidita nos encontrábamos realizando un curso de ortografía en la BCC ¿te acuerdas, que tú muy gentilmente nos ayudabas cuando se nos presentaba alguna duda sobre algunos puntos y temas en la materia?. ... Infinitas y eternas gracias por tu ayuda desinteresada porque eres un buen amigo; o sea, más que un excelentísimo chato como podría bien decir alguien por ahí. ...
Respecto al "TRANSTORTUGA" -perdón, quise decir- "TRANSANTIAGO", no quiero sagber ni tocar más éste tema; porque los "HIJITOS DE LA MAMAMARTA", (ALCALDESA DE LO BARNECHEA "MARTA HELERS") ruvieron un muy maldito comportamiento; ya que les dió la chiripiolca por quemar neumáticos, un quioscoo ubicado en las esquinas de: Los Quincheros y Cerro 18", y el humo lagrimógeno se dejó sentir hasta bien lejos el chuchoqueo; o sea, los gaces malditos, llegaron y se hicieron sentir en las calles interiores del cerro norte -y supongo que en el sur también-. Tiraron una camioneta por la calle Lastra en contra de los pacos culiáos, y se incrustó en una casa hadyascente al lugar de los hechos. ...
Por esta embarraita de los "mamamartianos" (entre quienes su'pongo que debió estar metydo Rodriguito Urzúa) un momio que no sabe ni dónde está parado. Jjajajajajajajajajajajajajajajaja,jejejejejejejejejejejejejejejejeje,jijijijijijijijijijijiji,jojojojojojojojojojojojojojojojojujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju. ... Ésto último, son sólo bromas, ya que el lugar de los sucesos están cercanos a su casa más que a la mía. ...Y, por éstos insidentes nocturnos de ayer miércoles 14 de marzo de 2007, las consecuenicas infustamente las hemos pagado la población más bulnerable de mi maldito, injusto y ladrón municipio, la línea de acercamientos C01 pertenecientes a la empresa de transportes de pasajeros "REDBÚS URBANO S.A.," desde hoy ya no tiene como paradero terminal la cancha de y en cerro 18 Norte y mucho menos llega ni sube al cerro 18 Sur; tampoco creo que las juntas vecinales afectadas vuelvan a hacer las paces con "REDBÚS URBANO S.A."; por lo que ahora tenemos que llegar hasta una plazoleta ubicada en Nido De Águilas con Los Quincheros. (Para quienes conozcan un poquitito más para arriba, ésta es la bifurcación entre los caminos al centro de perfeccionamientos, colegio internacional nido de águilas y Los quincheros propiamente tal); arteria que comunica a gran parte del sector Cerro 18; (Los Pitufos, El Trensito, y los cerros 18 Norte y Sur). ...
Chao espero no haberles aburrido con éste angustioso drama, ¿qué se nos espera a futuro, cuando lleguen las intensas lluvias con paraderos de CANTA GALLOS Y CRUZ DEL SUR (Apoquindo el último y Las Condes el primero) sin techo alguno donde mitigar las inclemencias del tiempo lluvioso?. ...
Será hasta mi próximo posteo en éste blogs. ...

Anónimo dijo...

Estimadísimos! Que bueno leer sus comentarios!
Tetsu. Afortunadamente, no fui al cine que ud menciona, pero igual me dio asco lo de las cabritas! Síi! soy un terrorista educacional, cuya única intención es conseguir un compinche para fundar un circo de ratas! (jeje) insisto!
Nevix! Drácula es un libro excelente! Yo siempre veo, leo, esucho y eventualmente escribo, cosas de fantasía! (jaja) oye! sobre tu pedido.... te ´mandaré información prontamente! Un abrazo.
Chochoi! Remus agradece tus comentarios y te invita cordialmente a seguir en este pequeño terruño, donde hemos guardado por un rato, la seriedad y todo lo que tenga relación. Ten paciencia, querido, con el trantortuga, que lo queramos o no, seguirá así! Sin embargo, somos fuertes y siempre podemos!
Respecto de mi ayuda para ti y tu "pidita" (jejeje) siempre pa eso estamos! hiciste que me sonrojara! Yap. nos vemos a la otra y no te olvides de pasar por aquí!

elalcaravan dijo...

cuesta adaptarse después de unas laaaaaaaaaargas vacaciones a la u, lo que es yo, estos días he estado trabajando más en mi tesis.

Anónimo dijo...

Hola queridos lectores y visitadores todos de este blog!
Estoy mas que segura que mas de alguno de ustedes se a preguntado
¿en donde esta el sombrero seleccionador? pues bien! Aquí podrás encontrar algunas teorías de la misteriosa desaparición de nuestro singular amigo y personaje!...
1) un alumno que esta en cuarto año de hogwarts asegura que la ultima a vez que vio al sombrero seleccionador
estaba en el gran comedor “yo trate de hacer un encantamiento de invisibilidad, pero prometo que yo le quería dar al plato! O! Y paréese que no tengo muy buena puntería es mi culpa y no me puedo acordar del contra hechizo!...
por otra parte una niña de slytherin
asegura con mucho entusiasmo,
“el sombrero tiene depresión!... obviamente quisimos saber por que! Y no sabéis lo que nos respondió!
“en la primera clase de pociones el profesor nos dio de tarea., hacer una lista con todos los objetos que serian mas útiles que el sombrero, en pocas palabras nos dijo que buscáramos un remplazante para ese sombrero y yo me saque una t de troglodita por poner una taza como respuesta...
y la ultima de las teorías que por el momento tenemos a pero eso si no por esto es la menos importante pero quizás., si igual de improbable como las anteriores! Es!...
según algunos fantasmas que merodeaban por el lugar el sombrero y el director del colegio tuvieron una pelea!...
si! Al parecer el sombrero guardaba un gran secreto de nuestro querido dumbledore...
según nuestras investigaciones el director tenia en su oficina un objeto no mágico ósea un objeto muggle que como bien saben no esta permitido, en el colegio!
Lo mas curioso de esto es que ese objeto no es nada mas ni nada menos que un ordenador, computador o también conocido como un PC
El sombrero seleccionador aparentemente! Le guardaría el secreto siempre y cuando el director le permitiese usar tal aparato!...
Pero cuando el sombrerero loco izo de esto mas un abuso que un uso dumbledore lo izo desaparecer! Aunque claro que este artilugio ya estaba antes con un montón de hechizos en sima, desilusionador, en fin etc! bueno... en tonses con cual de las 3 teorías nos quedaremos?
Desapareció por error!
O por profunda depresión.,
O quizás un enojo descontrolado!
En fin deja aquí tus opiniones! Ahora si!., si por casualidad repentinamente sientes un peso inexplicable en tu cabeza y te susurran curiosas historias al oído comunícate de inmediato con nosotros.,
Nuestro querido amigo responde al nombre de el sombrero seleccionador, o sombrerero loco, frecuentemente se le puede ver comiendo cualquier clase de chocolate, y también de vez en cuando tararea la canción de ¡un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña!...
Cualquier información comunícate ala brevedad!...

Anónimo dijo...

Hum.... hum..... Interesante el llamado que hace este anónimo (que es anónima, parece) yo me sumo, naturalmente, pero no creo que dumbledore se haya enojado con el sombrero! Hemos de estar atentos, porque el sombrero ha desaparecido...... que bueno que ese posteador (jejeje es posteadora parece) haya elegido esta tribuna para buscar al sombrero! Yap! a buscar y mientras.... a recomendarme historias de terror!

Anónimo dijo...

hola! la rutina es una lata! pero es lo q ai!...
solo keda distraerc d la mejor forma q creamos!... nevix xq tan mala onda con tetsu? ami me kaen bien sus comentarios!... el d jorge... chochy me dio lata! pro es en buena...
aa! si el sombrero no ta! pero q paso con el'?... mi primo xico canta esa del elefant pero no creo q lo tenga en la cabeza!... bueno esooo! toy cansao! tengo hambre y... me ked sin plata pa ir a cualkier part jejeeejee! ya!
eso... oye dracula parec q es bueno oo sino cuentos d media noche! q eas dl mismo autor ya asta la otra!

Anónimo dijo...

Hoola! Hoy yo, mientras cantaba, ví a David Talbot que andaba con algo que se parecía a un sombrero.... Será será? Si era.... pronto aparecerá!!!!
Sombra! Que humano pareces! se nota tu lata, tu hambre y todo lo que tienes en estos momentos! Ya quisiera yo poder aliviar de alguna manera tu lata general! Espero que siempre encuentres algo que te divierta un poco en este pequeño lugar, pero.... por sobre todo....come algo por mí y por tu hambre y arriba ese ánimo!
Tetsu y Nevix! jajajaja mejor ni complicarse por sus pequeñas rencillas!Tetsu tiene su estilo y a mí también me gusta! su estilo... claro. Sin embargo, como ya he dicho, cuando hay confrontación... el Buho de Lupin no se hace responsable por egos pinchados!
Ahora tas en Santiago? en la escuela? en la U? en que? bueno! leeré lo que me recomiendas y hablaremos de eso en algún momento! Yap! y mis demás queridos amiguis (jejej que horror) mis queridos lectores.... sigan buscando al sombrero y tb algo de terror para mí! Un abrazo y hasta la otra!

Anónimo dijo...

Aaaaahhhhhhh!!!! no quiero!.... no quiero nadaaaaa....
Actualizar? no todavía! básicamente, porque lo que tengo que decir es nada! sólo que estoy chato con un trabajo de didáctica y lo pongo aquí, porque así después les cuento algo más choro en la cara oficial de este blog! Esta es la parte donde puedo mañosear!!!
..... pero..... cuando pueda salir de esta..... bueno.... cuando esté mejor.... ahí actualizaré!!!!! yap hasta la otra!

Síii estoy con pataleta! jaajaja y no importa nada! pasa en las mejores familias!

Anónimo dijo...

si! oahora q lo pienso yo creo q wscuxe alguna historia curiosa antes d dormir anoxe! pero c escapo!... q lata!...
desaparecio!...
el sombrero!
oye! y si c lo ievo la bieja loca d ese coro! d no c q cosa!...
no me acuerdo... ooo! jejejeee!
si don remus toy en la u pero a es una lata! la u en si misma y to lo q tenga q ver con ella!
yap eso!asta la otra!

Anónimo dijo...

ah.... sombra. creo que el sombrero te contará su historia dentro de poco, (pero no sé si la vieja loca del coro de la junta de becinos tenga que ver....) supongo. Pero sabes, cuando dices que estás en la U.... se despierta la curiosidad de todo el mundo! que estudias? y donde? jajajajajaja obviamente, puedes hacer caso omiso de la curiosidad del planeta y obviar las respuestas.

Yo ya estoy menos mañoso, pero.... el trabajo sigue ahí mismo! ni un avance! Toy medio chiflado por un tema.... ya les contaré. Jejeje cuando actualice!

Anónimo dijo...

Hola, soy una nueva chica en este blog, bueno y algo debo decir a Don Jorge Chochoi ¿por qué no piensas en tus comentarios? creo que me he dormido leyebndolo, es verdad, todos tenemos problemas con el transantiago pero, porfavor, por amor a lo que sea, me aburres además, creo que cada persona con su tema y que yo sepa aquí en ningún momento se ha tocada tan extensamente el tema del transantiago como usted lo ha hecho.

Bueno me despido esperando que este comentario o post te sirva de algo y que porfavor no hagas de este sitio otra lata más ya hay suficientes en este ziver espacio.

Sin nada más que decir me despido.

Chaao a todos.

Remus me parece interesante lo que hay en tu blog.

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos!...
Agradezco vuestra preocupación, por este loco sombrero!
Pero ya no ay nada que temer , estoy nuevamente con ustedes jajaja!
Mi desaparición es principalmente por asuntos diplomáticos,
Para los que no saben soy el presidente de la junta internacional de sombreros del mundo mágico
Y bueno hemos tenido una larga y cansadora jornada en la que hemos tenido que tomar ciertas decisiones,
Y bueno nuestro principal problema es…
Si admitimos o no al tradicional y ahora muy usado yoki! Y nos hemos tomado un consenso!
Ah! El director del colegio es muy amable con ayudarnos y no e peleado con el pero… si ISE un abuso de su PC jajaja! Meaculpa!...
O remus… jornadas de arduo trabajo nos esperan!
Y sombra gracias por la preocupación
Nevix saludos para ti
Y me e encontrado con nuevos visitadores!
Pues bien venidos!...

Anónimo dijo...

aaa ya esta aaki otra bs jjejejeee!
hola sombrero q t paso en realidad?
asuntos diplomaticos c iaman ahora!
jejejeee! si ya...
jejejeee!
es bueno vert x aki otra vez jejeje! me tomoatribuciones q no me corresponden... pero en fin eso asta la otra!

Anónimo dijo...

bella puede ser tu nombre pero feo es lo que aces!
da l lo mismo lo q pongan o no'? con tal q no le moleste al dueño dl blog ta tooodo bien o no?
igual es en buena
remus te dejo saludos y un abrazo fuerte soy amiga del sombrero y bueno... ya besos y cariños por montones!

Anónimo dijo...

jejejeee! bella!... = ami me dio lata pro lo malo no es q sea largo lo q pone sino latoso...
y creo q no es feo decir lo q uno cre...
ya aaaaaa aaaaaa aaaaa! asta la otra!

whoa great bananas! dijo...

Soy controversial!
Excelente!

Anónimo dijo...

nHoooooooolaaáááaááááááaaaaaaaaaaaa Sombra, Sombrerero loco, Remus, Cata, Bella, amigo Chochoi, que bien ajjaajja.

Bueno que rico que apareciste sombrero amigo ajajjajaja ya te extrañaba jajajaja.

Bueno Chochoi es mi amigo así que esa niña la nueva ¡que mida sus comentarios ajajjajajaja.

Pero en fins jajaja, la verdad es que Chochoi es un gran tipo y me cae bien.

Bueno esop chaaaaaaaauuuuuuus

¡hasta la otra ejjejeje!


adiosit

¿qué pensará Remus de esto?

¡me parece mmmm que será diver!

Chaaaaauuus
¡amigos

chaaau la u ya me stresó buuuu

Anónimo dijo...

Hoooolaaaa, ¡yo otra vez! jejeej solo para hacer un comentario del anónimo de las teorías estaban muy buenas yo optaba por la segunda ajajjajaaj ¡sombrerrero con depre! jajajaja esop chaaaaus

adiosit jajaajja.

besitos.

Remus me encantó verte amgigo del alma en esa biblioteca loca.

Anónimo dijo...

Hola a todos! ¡Me he puesto muy feliz al ver tantos comentarios! Sin embargo... Supongo que los últimos acontecimientos ameritan una intervención seria de mi parte.
Mentira..... obviamente! Este es un espacio libre y cada quien puede escribir lo que quiera de todo y de todos, como ya he dicho en muchas ocasiones. A mí no me molesta ningún comentario, mientras no contenga insultos de verdad, pero contar lo que uno ve o lo que otro siente a partir de lo que algún posteador escribe..... no me parece ningún delito! Sigan nomás! pueden decir lo que quieran.... total.... el riesgo cuando escriben.... es de ustedes... y mío, obviamente, al leerlos. Ah.... pero yo voy a la pelea, tomo el riesgo siempre! Yo nunca voy a cortar un comentario ni suprimirlo ni nada de eso!
Okis! Mi querido sombrero! recibí hoy una lechuza de Albus y fuimos a tomarnos un wiski de fuego a las tres escobas. Allí me contó lo de la reunión de la confederación de sombreros. Albus está bastante conforme con el consenso final, pero me ha pedido que asistamos a la próxima reunión! Le he dicho que yo como sombrero me veo muy gordo, pero él se ofreció a achicarme un poco después de la transformación! ¡Que amable es Albus! Ahí nos veremos entonces, mi querido sombrero, porque como tú eres el presidente.... no nos hecharás! jejeje.
Cata y Bella. Sean bienvenidas a mi cueva, Chochoi tiene su estilo, pero nos acostumbraremos! Yo lo veo amenudo y es un tipo la raja que siempre será bienvenido!
Nevix. Ciertamente, lo pasamos divertido el viernes! ojalá se repita! (uuuu) vuelve a sonar insinuante, pero no es nada de eso! jeje.
Tetsu. Ud siempre ha sido controversial. Por eso es mi amigo, creo.
Sombra! Ha vuelto uno de tus favoritos así que todo bien! jejeje.
Bueno. he escrito mucho hoy! sean felices. no se peleen (pueden hacerlo si quieren jejej) y un abrazo para todos, todos todos.... y ahora puede ser de cerca, porque ya me recuperé!

Anónimo dijo...

HOLA!... DON REMUS!... Y EL RESTO OYE! PERO... NOC YO KXO Q CON UN SOMBRERO ME VERIA... RAROOO!

Anónimo dijo...

AAAA! PAREN ALTO... EL SOMBRERO ES MINA'? ... OOOO! PERO YO... PENSE OOO! Q MAL!SOMNRERO SORRY!

Anónimo dijo...

Hola sí puede ser Cata que lo que digo es feo pero, tengo derecho a decir lo que quiera, como lo quiera y cuando lo desee y estime pertinente, además estimada creo que el nombre no dice relación con las personas por lo que no puedes gusgar a alguien solo por un comentario y como dijo Remus puedo decir lo que quiera y cuando quiera no hay límites.

Insisto el post de Chochoi es una lata magnífica y gigante.
Eso gracias a los que me apoyan y los que no me dan lo mismo total ni los conosco.

Bay bay.