sábado, 10 de marzo de 2007

carretillo carretillo, y uno que otro asunto

Siempre ha constituido una de mis más importantes preocupaciones, que los trabajos de la universidad no me aplasten, ni me quiten el precioso tiempo que dedico al placer, en el buen y el mal sentido. (jejejeee) Por esta razón, ayer acepté una invitación de viejos amigos y nos fuimos a carretear por unos cochambrosos andurriales! ¡Que bien lo pasamos!!! Comimos, cantamos y….. evidentemente…. Tomamos! Hace rato que no me reía tanto, y hace más rato aún, que no hacíamos semejante show en un lugar!
Yo…. Sí! Lo confieso! Me emborraché y como buen borracho, hice cosas de borrachos! (jejeje) Ahora estoy sentado escribiendo y con un hachazo que se los encargo! Pero…. No me arrepiento!
Creo que lo penca de estos días (fuera de la U, por supuesto) es que tengo una tos caninamente espantosa que me hace doler todo el cuerpo! Si por ahí van en el metro y escuchan una tos que viene de las entrañas…. Ese soy yo! Creo, que hasta estaría dispuesto a tomarme una leche con ajo o un jugo de cebolla cruda, ambos remedios de abuelita, y ambos horrorosos! Pero es que con esta tos de la puta madre, no se puede andar por la vida! Y menos cuando uno carretea o va a estudiar!
Por otro lado, les cuento que he terminado el libro que recomendé la otra vez y que fue vapuleado por algunos y estimado por otros. El final era predecible y ahora quiero leer algo de terror! ¿Recomendaciones?
Bueno. Será hasta la otra. Cuídense y un abrazo, pero de lejitos, para no contagiar!

PD. Me gusta muuucho la tartaleta!
PD 2. Sí sí sí! Pondré fotos, pero ténganme paciencia, por favor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yhola amigo Remus carretero adicto jaajajjajajaajaaa.
no le hace mal a nadie y bueno ¡feicidades! alguna vez que te tocara hacer cosas de borracho jajajajajajajajajaaaaa ¡ya era hora! ejjeej.

Bueno esop yo también carretee en la playta y la pasé en ese momento increiblemente
y no hice cosas de borraco ajjaajajjajajajaa

Espero que me lo cuentes si bno te da tanta verguendsa. jajaja.

Chaaaauuu buuu que mal lo de sombra.

whoa great bananas! dijo...

Measte en la calle?
Vomitaste en un basurero?
Maldito cochino!

Y ni siquiera aceptaste comer de mis papas fritas! Qué weá, te doy asco?

Je, en fin, la U sigue apestando. Y Transantiago y la ciudad y todo.
Le cambiaron la sangre a Santiago, ahora la ciudad se volvió una vieja apestosa y sudorosa.

Anónimo dijo...

Jajajaja Nevix! ciertamente ya estaba bueno de formalidad no? jajajaj no es tan terrible lo que hice, pero prefiero que se quede en los archivos secretos de mi mente negra y oscura!
Tetsu! no comí de tus papas para no privarte del placer de saborearlas tú! ¿Asco? jajajaja de ninguna manera! Pero si insistes, siempre puedes invitarme nuevamente a comer papas fritas o cualquier cosa, y procuraré no decir que no!

Anónimo dijo...

' ç¿q cosa con migo? Ç¿ xq eso d q mal! lo d sombra!'?
no kaxo!...
don remus! q mal no me invitast! jejejee!... las papas so lo mejor
no la caña nolas boraxeras!
jejeje! pro si tomar y pasarla bien ai q pasar las iabes pa manejar sipos! ya asta la otra!...

Anónimo dijo...

Tranqui, Sombra. lo que pasa es que yo pensaba que te habías desaparecido y nevix decía que mal eso. Nada más, jeje. Con respecto al carrete.... ya se me pasó la caña y el hachazo y estoy listo para el combate nuevamente! Así que cuando quieras nomás! jejjee nos aseguramos de pasar las llaves y.... (cuando yo compre aut) y vamos nomás!
Sí pues, las papas son lo mejor, pero en ese momento me dio pena privar a tetsu de su placer. Yap hasta la otra.

Anónimo dijo...

¡Hola! ajjajajajaajajajjaaaaaaaaaa.
Hay Remus ¡que egoísta! ajajjaajjajajaajjajaaaaa, es cierto lo de pasar las llaves ajajajajjaajajjaaaa.
Pero ¡hebrio se maneja mejor! ajjaajjajajaaaa.
MMMM ¡Sombra! es cierto lo que dice rEMUS AJJAJAAJJAAA.

Espero que lo pasen bien en el carrete con un trago bueno jaajjaajajajjajaaa.

¡porfavor! lle llena mmmmi kcopsa porfavor! ¡con más alcohol! ajjaajajjajaja.
ç
Adiós!


El metro huele aspestoso, las micros son un asco.

en resumen ¡odio el transantiago!

PD.: ME GUSTA EL PAI DE LIMÓN Y LOS CHOCOLATES DE MENTA Y EL CHOCOLATE AMARGO. ¡MMMM QUE RICO!

PD.: el viernes si todo sale bien mi estimado Remus nos veremos.

¡hasta entonces! iré con mi acompañante predilecto.

saludos al sombrerero loco digo seleccionador.

elalcaravan dijo...

que buena que hayay carretiao, yo cuando me emborracho, no más se me ha apagado la tele, recuerdo que una vez bomité pero fue en una casa

Anónimo dijo...

Al leer éste comentario o historia acerca de los carretillos y otras cosas más, respecto a los emborrachamientos, te puedo contar de dos caídas mías en menos de 2 meses: La primera fue, la pirmera vez que vinieron los "The Purpure" a Chile en febrero del 97 o 98; cuando escuché la mansa embarradita que quedó en una de las torres de iluminación del STA. Laura donde tocaría ésta agrupación rockera británica; y justo para la Semana barnecheína de ése año, hubo un grupo -creo que de Las Condes- que tributó a los Purpure's; y cuando l.llegué a mi casa junto a unos primos que me fueron a dejar, yo quiería puro escuchar a los Purpures y hasta me puse a llorar por los Purpures. ... La otra mansa que dejé, fue para el matrimonio de mi primo Alfre, me puse a tomar Quatro con pisco, me fui por lo dulcesito y después, me puse a conversar con un primo político, a quien le comenté que mi hermana menor (Wstefaniquy) quien había viajado a Quillota se extravió en el bus; porque la máquina perteneciente a "BUSES GOLONDRINA" y no me había avisado al celular; y ¿dónde yo tuve celu en ésa época?... fue muy divertido el drama; porque mi mamá fue ese día domingo al terminal a buscarla y le contó lo sucedido. Es más, la estefaniquy, me avisó como al mediodía que había llegado bien donde la Lorena (mi hermana mayor) quien vivió un buen tiempo en Quillota. ...
Y, para finalizar el primer caso, me olvidé contarte, que el día domingo después de lo sucedido, me vino un bajón terrible que te lo encargo; después le escribí a una amiga argentina entonces, y le conté todo el bajón de ese fin de semana de los Purpure en Chile; ese bajón me duró toda esa maldita semana laboral. ... El bajón del matrimonio del Alfre me duró esa noche, aunque igual tuve comportamientos borrachines como la pálida que me dió después de desayunar una exquisita taza de té con un riquísimo pan tostado con mantequilla. ...
Espero, no haberte aburrido con tantas estupideces e incoherencias contenidas en éste posteo nuevov de tu amigo de siempre. ...
Hasta pronto buho de Lupín.

Anónimo dijo...

definitivamente aki tengo a mis favoritos!... don remus., tetsu. nevix y el sombrero

Anónimo dijo...

aaaahhhhh..... sombra! yo también tengo mis favoritos, mis posteadores estrellas, los que hacen que día a día yo suspenda mis hueás de la u para entrar y mira´r si me han escrito.... aquellos que hacen de esta experiencia algo entrete. Ellos son lógicamente.....

Anónimo dijo...

siiii! mis favoritos ... ahora = supongo q es mas complicao postear x la u y trabajo etc
nevix! no abia kaxao sorry no t puedo ayudar! eso d las leies no es mi fuerte!... lo mio son los numeros! buuuu! q mal!...
oye y q guacala lo q puso elalcaravan!