domingo, 4 de marzo de 2007

nuevo cuartel!

Salve! Hooolaaa! Y todos los saludos que conozcan!
Estamos nuevamente aquí, repuestos y más seguros! (espero jejeje)
Gracias por volver a este humilde cuchitril! Como siempre bienvenidos y adelante con sus comentarios sobre todo y todos!
Sucedió que calculé mal y di un punto más de eficiencia a la siempre bien ponderada tecnología, pero gracias a la ayuda inestimable de uno de ustedes, la cosa se ha solucionado.
Como el blog lo hacemos entre todos, he decidido rescatar sus comentarios, con la esperanza de que permanezcan para la posteridad. (jejeje.
Hoy, como les contaba ayer, cantamos. Fue bacán reincorporarse. Conversé harto también con mis amigos y empecé a leer un libro nuevo del que ya les hablaré.
Se llama “Con cual de las brujas” y es de Eva Ibbotson.
Por ahora, les cuento solamente unas cosillas. Se trata de un hechicero maligno que busca, a su pesar, una esposa para continuar su descendencia y mantener en el mundo la magia negra. Para ello, organiza un certamen de magia negra entre las brujas de la localidad.
Las competidoras son todas unos esperpentos, pero, obviamente, hay una que no lo es. Ella, pese a su belleza, tiene un problema y muy pocas posibilidades de ganar. No puede hacer magia negra.
Así, una bruja con un pulpo de mascota, un par de gemelas que se pelean todo el día, una bruja parecida a un chancho, otra que se convierte regularmente en una mesa de café y tiene un enjambre de moscas como mascota, se enfrentarán a Belladonna y a Olimpia para ganar el trono de Darkington y el corazón de Arriman.
Ustedes Juzgarán! Pa mí no es difícil especular en el final! Pero ya veremos!
Este creo que será el último libro de literatura infantil y juvenil que leeré antes de entrar a clases (mentira), pero si se les ocurre alguno que recomendarme…. Pues adelante!
Un abrazo nuevamente (que abracitos que soy) cuídense muuuucho y nos vemos en la otra.

Pd. Síp. También me gustan muuucho los panqueques con manjar y mermelada! jejeje. Dicen que son energetizantes.

17 comentarios:

whoa great bananas! dijo...

¡A la otra te vay a leer la cochiná del caballero de la armadura oxidada! Y ahí te quiero ver, gil.
¡Bah!
En fin, eso de volver a clases no sólo es horrible de por sí, sino que además, con la lindura del transantiago, va a ser más, lento, más lleno, más sudoroso y más peligroso. La cosa es no mantener la cordura, sólo así, creo, se podrá aguantar toda esta tontera.
Pero no quiero volver a clases. Corrompe mi corazón esta pseudonecesidad de estudio.

Anónimo dijo...

oljajajajaja ¡siempre con tus libros clichep! ¡mira lo que te puedo ofreser es un bracito de reina que tiene manjar de estépalo un manjar 100 porciento natural! ¡noo bueena onda mui divertido y me cago de la risa! ¡lo que si ati te juntaria con la rulito! (claudia gonzales una compañera que le gustan los cuentos de ada, naturalesa y bruja y es mui inosente y pura) bueno un abraso de tu amigo el choro deivi ¡de choro noma!

Anónimo dijo...

hola estoi denuevo ¡mierda! ¡como salgo de aqui! holahola como salgo de esta mierda lla ise el comentario comolo ago para entrar al enlace siguiente! sal

Anónimo dijo...

¡hola ignorante en esta wea no cacho jajajajajaja es como un laverinto que mesalen comentario tras comentarios y no puedo salir!

Anónimo dijo...

olle te recomiendo el libro que me esta pasando o mi lucha de hitler

Anónimo dijo...

¡¡¡holaaaa!!! don remus? o lupin'?... jeejeejee o como seaa
q mal q el otro blog se... bueno no se q paso con el... pero q wena q c pudo arreglar!
ami me gustan los pankekes y no me causan alergia como los xocolates jejejeje! pero si dolor de wata cuando como muxos!...
c nota q t gusta la onda mistica! jeejeejee! lo digo x los libros y los comentarios q pones d ellos cuando salga la peli de ese libro claro y d unos cuantos mas d mas q las veo... de momento solo e leido algunos muy pocos pero q an valido la pena aaa pero como en todo = ai otros q no jeejeejee! yaa! asta la otra!

Anónimo dijo...

¡aaaa! y ¡siiii! el transantiago es un...
¡asco!,
una ¡mierda!,
un ¡fraude!,
una ¡estupides!,
una ¡soberana tonteria!,
una ¡lata!... en fin etc

Anónimo dijo...

güeeeeenaaaa! me alegro de ver sus comentarios, todos! absolutamente todos! también, obviamente, el suyo, mi estimado tetsu! Yo pienso que es un libro cuyos motivos son recurrentes, pero.... ud sabe que yo estimo mucho la literatura infantil y que para poder conocerla bien, debo leeer todo!
Comparto absolutamente todo lo que expresa sobre el transantiago y también a mí me angustia tener que usarlo! Pero bue, como dice ud. Por lo menos, da lugar a que podamos comentarlo! Pronto espero poder hablar sobre ese asunto con más experiencia en terreno.
Mi querido David! "Que me está pasando" lo leí y es un libro muy interesante de educación sexual, aunque dudo que usted haya encontrado lo que buscaba cuando lo leyó! (...) Con respecto a "Mi lucha"... no está entre mis preferencias literarias, pero quizá lo lea algún día!
Sombra! Que gusto leer sus comentarios nuevamente! Yo soy Remus Albus Vel, pero el profesor de defensa contra las artes oscuras de harry potter, del que tomé prestado su apellido, se llama Remus Lupin. Él aparece en la tercera peli y es un hombre lobo Es un personaje estupendo y un mejor profesor. . Ahora si me permite una preguntilla.
¿Tiene algo que ver con su nombre el sombra de Eragon? (jajaja, simple curiosidad.
Que buenos que son los panqueques, ciertamente! son la raja! Yo estoy incluso dispuesto a soportar el dolor de guata (jejeje) por comerme unos cuantos.
Bueno! será hasta la otra!

Anónimo dijo...

jejeje! si esa peli la vi como 3 veses!!!
ese profe lejos es el mas bkn! y la raaaja!...
¡ooo! don remus! si tendria q acer una formula matematica! o algo x el estilo del xq d mi nombre! creeo q diria...
q un 25% es x (eragon y su libro)
otro 25% es (xq me gusta ese sobrenombre)
y el otro 50% es (x 2 motivos de mi historia d vida)
pero aaa como antes conte no leeo muuxos libros pero este x casualidad caio en mis manos y me gusto n! asta la otra!

Anónimo dijo...

aaaa! mundo loco y personas
extrañas!
bueno! mi querido remus espero que estes muy bien!
ami ese libro quisas me gustaria pero dudo poder leerlo ahora... que pena! no? jaajaa! ademas bueno en estos dias hmmm la cosa no funca muy bien ya como bien sabes nuestro querido hogwarts. en estos dias esta abriendo todas sus puertas y como siempre tengo que trabajar mucho... para poder seleccionar correctamente alos mocosos impertinentes que me tiran al suelo cada vez que me oyen hablar claro! es que como son de primer año no tienen ni idea de que puedo hablar! aa si y ay otros tambien que se ponen tan contentos de que los deje en la casa que querian que de pura felicidad salen corriendo y se olvidan de que me llevan aun sobre sus cabezas!,
pero aa! dumbledore! se mata de la risa y solo aplaude hmmm a si y me pone otra vez en mi lugar con uno de sus encantamientos...
aaaa! casi se me olvidaba... en el banquete de este año de bien venida en nuestro magico colegio habran entre sus postres una cantidad vastante importante de panqueques!
espero que no haya luna llena!

Anónimo dijo...

Mi querido sombrero! Usted siempre logra sacarme más de una sonrisa! Téngales paciencia a los mocosos impertinentes, como dice usted. Albus siempre dice que debemos tenerrla! Yo también espero que no haya luna llena, porque tengo muuchas cosas que hablar con Albus sobre unos detalles de mi misión.
Sombra! enigmática su fórmula, Pero ta bueno saber que vio la peli de Eragon. A mí me gustó más el libro, pero, supongo que es un asunto frecuente.
El sombra en el libro es la raja! es malo de verdad! (jejeje)
Ojalá salga la segunda y la tercera!

Anónimo dijo...

Hola hola hola hola hola holaaaááááaa ¡ja! nuevo blog ¡en fins! mientras no perdamos un espacio para dar recetas y conjuros mágicos ¡todo bien!

Me gusta el blog jajajajajajajajajaaa.

Chaaaaaauuu
¡hasta la vista niños y niñas!

y al sombrerero loco, perdón sombrero seleccionador ¡gracias a la que lo inventó!

ajjajajajajajajaaaa


Adiosit.

Hayow.

Liguloca ¡desquiciada!

Anónimo dijo...

Hola hola hola hola holaaaaaaaaa ratón con cola.
jajajaja, son bkn los panques sombrero seleccionador ajajajjajajajajaaaa.

Te veré luego en la escuela amiguito.

Sí el transatiago es un asco en fins.

Me parece interesante la fórmula de Sombra ajjajajajajaaaa.

Esop.

Sólo para David.

¡siempre tan gracioso>!, quizá mi lucha de Hitler sea mucho para ti.

jajajajaja

chaaaau

Anónimo dijo...

bane siempre tu ala defensiva si sabes que soi un ganador y siempre te ablaré de cosas sin argumentar solo para asete enojar

Anónimo dijo...

Hola hola mi nombre es nevix para tu información a ella no la conosco. pero he de suponer que es ¡para mi! ejjeej.

Claro digno de ti sin argumentar ganador ¡ááááájaááa! ¡que risa me das! Mi lucha! já ¡no tienes idea de que literatura es esa!
Eres un facho.

Adiós.

chaaaau
nevix para todo el mundo.

Anónimo dijo...

guau! pero que encendido está el devate aquí! con calma, muchachos! que el buho de lupin no se hace responsable por egos pinchados!
nos vemos!

elalcaravan dijo...

hoy supe del cambio de dirección, por eso no te había vicitado, los bloggeros tenemos uqe ayudarnos.