domingo, 18 de marzo de 2007

Conversamos conversamos, y sólo conversamos!

“Como el maldito y fugaz destello de explosiones solares que sólo impresionan borrosamente los ojos de los ciegos, el comienzo del horror pasó casi inadvertido: de hecho fue quedando olvidado en la locura de lo que vino después, y quizá no lo relacionó de ningún modo con el horror mismo”. (…)

William Blatty, El exorcista.

Hoola! Anoche, mientras hacía un trabajo infame para la universidad, me puse a conversar con un amigo de cosas que dan susto. Ambos creemos que una de las experiencias que deben dar miedo de verdad, son las posesiones. Obviamente, las que son ciertas…. (sí sí, sé que para algunos son sólo enfermedades mentales) porque las de verdad deben ser terribles! Con todo lo que se supone que hace el poseído!....
En fin. este librito, cuyo comienzo pongo al inicio del post, es muy ilustrativo, así como bueno para entender y asustarse un poco de esas cosas.
Por estos días, he estado absolutamente metido en las hueás de la U, para mi lata y aburrimiento, pero…. Detrás de esto…. No han faltado los ratitos para entretenerse! El viernes nos juntamos con los amigos de siempre y fue agradable, pero breve! Que breve que fue!
Okis. Como se darán cuenta… estoy como seco de palabras! Ah… pero tranqui, que es momentáneo!
Gracias a un amigo…. He visto un artículo simpático sobre el transantiago que quiero compartir con ustedes, debido al fuerte impacto que causa su existencia en nuestras ya atribuladas vidas! (jejeje nunca tanto, cierto?) Bueno…. Esta es la dirección y va con cariño, especialmente para algunos. (disfrutemos el ingenio de otros!)
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Transantiago
En fin. Nada más por ahora. Cuídense. Un abrazo gigante y nos veremos a la otra!

PD 1. Sí…. Una de mis series favoritas son los caballeros del zodiaco. Otra, dragon ball , hasta el z y Doraemon! (

PD 2. espero aún esa invitación a la picá de comida peruana! Jeje.

9 comentarios:

whoa great bananas! dijo...

Nah, una posesión debe ser relajada. El miedo es a las consecuencias.
Pero si hay algo que debe ser temido, eso es EL VÓMITO EXPLOSIVO.
Sí que sí.

Remus Albus Vel dijo...

absolútamente de acuerdo, Tetsu! eso.... yo lo sé muuuy bien!

Anónimo dijo...

OOOO!YO = LE TEMO A ESO...PERO MAS KISAS AL EXO DE NO PODER GRITAR O HABLAR CUANDO SE SUPONE Q DEBERIAS ESTAR DURMIENDO, PERO NO LO ESTAS
OSEA QUE DL ESTADO INCONCIENTE PASAS AL CONCIENTE Y... AAA ESA SENSACION D REGRESAR A TU CUERPO... NO SE SI C KXA LA IDEA!
DON REMUS S.O.S METI LA PATA CON EL SOMBRERO PAREC!

Anónimo dijo...

Síp. ese estado de semiconsciencia es terrible! muy inquietante! yo tengo un amigo al que se le pueden hacer preguntas mientras duerme. Él contesta y al otro día no recuerda lo que dijo! es heavy! Pero lo que tú dices es aún peor, Sombra!
Con respecto al sombrero.... tranqui, que no metiste ninguna pata! jejejee de hecho te metiste todo y yo creo que el sombrero se pondrá contento! jejejee
No, en serio, Sombra, relajao nomás! no has hecho na malo!
Yap nos vemos a la otra!

elalcaravan dijo...

nunca he vivido esas experiencias de las posesiones, yo he comido comida peruana, en un restaurante y en la celebración del día de la independencia del perú en el mes de julio en el parque bustamantes.

Anónimo dijo...

Hóóóóooooolíiiii jajajaajjaajaááááaaaaa poseciones. mmmmmm ¡ha de ser terrible!.
Bien lo sabe Harry uuff, yo no he sido poseída por ninguna cosa mala pero, mm ¡ha de ser desastroso!... pero em hay cosas en esta vida que te poseen y es lindo ¡para el buen adivinador!.
jajajaja.

Tiene razón Sombra ejjeejje, jajajaja.

¿qué tiene que ver la comida peruana que es tan rica en este cuento?

Pero hablando en serio no es rica aquella sensación de sentirse poseído mucho menos por un agente malébolo.

adiosit besitos para todos allós les quiero amigos locos de este blog ¡no me mal interpreten porfavor! al señor Tetzu puede ser ejejejje pero esta vez tiene razón jajaja. ¡mi rival gracias a ti me divierto! leí tu blog ajjajajaaj.

adiós adiooosiiit.

¡jajaja Remus ajjaajjajaja! tu has de saber lo que es ver a alguien poseído ¡mmmm! ¿puedo saber que es eso?.

yap chaaaaus mejor no los lateo más


jajajajaájaájaájáaa ¡pronto muy pronto Remus nos veremos en la biblioteca loca! para copuchentear y tramar cosas negras ajajjaja.

Anónimo dijo...

Hoolaaa! síp. Yo sé lo que es ver a algunos seres poseídos, pero... mi querida nevix.... creo que no por entes malébolos! ah.... pero se supone que hacen cosas teribles! adoptan los sonidos de los animales, tieenen muucha fuerza, pueden saber cosas de ti que te destruyen psicológicamente, etc. No sé.... es todo un temón!
Ah.... y con respecto a la comida peruana.... pues no tiene nada que ver, pues! eso es lo divertido!
Yap! ojalá que nos veamos en la superbibliotecaloca! para divertirnos un ratito!

Anónimo dijo...

buenahola hola saludos

Anónimo dijo...

wena! sipo la comia peruana no tenia na q ver! amenos q el comerla sea causante del bomito!!!!...