martes, 17 de marzo de 2009

Persiguiendo palabras

Estoy sentado frente al computador, la tele transmite una mierda de videos de accidentes y sudo muchísimo. Ignoro por qué, pero este estado de quietud culpable pone en mi cabeza libros existencialistas y cosas más o menos deprimentes. Acabo de comer, estoy ultra pajero y no quiero hacer nada.
Sin embargo, me acuerdo de ayer… después de tontear un rato en la u, luego de haber terminado mis planificaciones, me largué solo a la salita de estudios y me puse a escribir. Mucho té frío antes, Secrets leters y las palabras fluían como las notas altas y afinadas de ese Japonés. Un momento grato, acompañado de la cálida conversa virtual de un amigo. No siempre funciona y de hecho, la mayor parte de ocasiones que dedico a escribir, tengo que cazar palabras, masticarlas, y cachar si encajan, meterlas por ahí y por allá hasta formar la masa que quiero.
Demonios, no quiero hacer nada y tengo calor… tengo susto de que mi tranquilidad artificial se desmorone otra vez, pero ya veremos. Quizá postee a la noche para dejar constancia de evolución.

No hay comentarios.: