sábado, 14 de marzo de 2009

Canto y lata de sábado por la mañana

Hoy me he reincorporado en forma oficial al coro donde canto y para mi vergüenza, lo hice atrasado… espero que no sea un presagio. ¡Por dios que cantan lindo estos cabros! Hoy en particular, uno logró que se me pusiera la piel de gallina y me acordara de por qué he decidido seguir allí, redescubrir que también es posible servir cantando.
Nada, sólo señalar que mi sábado ha estado aburridísimo y que bueh… espero vengan días más entretes. Abrazos para todos.
Por cierto, hay una canción que me tiene ralladísimo y es raro, porque cuando la escuché por primera vez no me produjo absolutamente nada. Ahí va un link a una versión en vivo, porque aún no sé vincular como corresponde.
http://www.youtube.com/watch?v=E782nGHOr5s

No hay comentarios.: