viernes, 18 de diciembre de 2009

Invitación

El título es autoexplicativo, pero vamos de todos modos a ello.
Como algunos ya saben, gran parte de este año me la he pasado cantando. Cuatro coros es una linda experiencia, pero bien agotadora. He conocido gente estupenda y compartido mucho más con personas que ya formaban parte de mi vida. Por otro lado, el mismo hecho de cantar ha contribuido a catalizar mis emociones y, en ese mismo sentido, me ha ayudado a manejarlas mejor y no sucumbir cuando los matices cotidianos se ponían verdaderamente complejos.
Hemos trabajado mucho este año y qqueremos compartirlo con la comunidad y la gente que nos importa. Para ello, en el coro José Miguel Carrera hemos organizado un concierto de navidad, junto al coro Lex, de la facultad de derecho, Universidad de chile y la orquesta Collegium Musicum.
Estamos muy motivados por las características del evento, pues para la mayoría es una novedad cantar con una orquesta, interpretar obras complejas y compartir con otros coros.
El evento tendrá lugar mañana sábado 19 a las 21 hrs. En la iglesia del ex colegio Claretiano, Parroquia san Antonio María Claret. Esto queda en el paradero 9 de Gran avenida.
Interpretaremos el Salmo 117 de Georg Philipp Telemann, obras para trompeta solista,obras orquestales y villancicos navideños.
Ojalá quienes leen esto se animen y puedan asistir.
Un abrazo grande para todos, que se viene se viene la navidad.

Ps: Han pasado algunos días ya del concierto y unos muchachos del coro subieron parte del mismo a youtube.
Recomiendo principalmente Teleman y Noche de paz.
¡Abrazos!.


http://www.youtube.com/watch?v=noZg8zEEQkw

http://www.youtube.com/watch?v=CdSrntRtE4I

4 comentarios:

DianaCB dijo...

Hola Guillermo que bueno es tu blog, o sea, escribes muy bien, es genial valorar tu forma de afrontar la vida, me dio mucho gusto leerte.

Saludos de una compañera del coro José Miguel Carrera.

Remus Albus Vel dijo...

Holas! Muchas gracias, Diana. Te he buscado entre la gente para agradecer personalmente, pero éramos muchos.
El concierto salió muy bien, en mi opinión y el mérito es de todos. Creo que lo mejor de esto es la energía y la disposición con que enfrentan los desafíos todos en el coro.
En ese sentido, somos afortunados.
Bueno, varias personas cercanas no pudieron ir, lástima, porque se perdieron un lindo espectáculo.
Ojalá para la otra
puedan.
Abrazos para todos.

DianaCB dijo...

No te preocupes, nos vemos el Martes. ayer la expectación nos tenia a todos en otra, tienes razón en cuanto al potencial del grupo.
Cariños para ti y no dejes de escribir tus impresiones vivenciales :D

elalcaravan dijo...

ojalá les haya ido súper bien y que tengas una feliz navidad