domingo, 30 de agosto de 2009

Una locura picantosa

“Oyeee… si los cieguitos son super especiales, porque como Diosito les quitó la vista, los hace sentir más po…
¡Ay! Yo he escuchado que son más frescos, tocan por que sí y porque no… yo por eso les ayudo, pero de lejitos nomás”
Una conversación cotidiana.

En la misma línea del post anterior, les traigo una locura bien picantosa, que aún hace tambalear mis sólidos valores de “chico de su casa” y conservador hasta el extremo.
La aventura sucedió hace un par de días y hasta mis dedos están sonrojados al pensar en escribirla. Todo comenzó cuando, sin ganas de regresar a nuestros hogares y algo prendidos por todo lo que había pasado en el día, mis amigos y yo cavilábamos sobre qué hacer. Estaba la tradicional idea de retirarnos a algún lado a comer una grasienta ricura, la casi tradicional de ir a tomar por ahí algún embriagador elixir y una en la que sólo habíamos pensado. Ya ni me acuerdo quién fue el truhán que arrancó mis principios de cuajo, para decir… “¿Vamos a un motel?
¡Ay si mi madre supiera el regocijo que me provocó la idea! Era tan loca como simple, porque ruego al lector que imagine a cuatro topos, algo pernos, totalmente neófitos en el sexo nómada, que emprenden la misión de encontrar un motel para hacer cualquier cosa menos lo que se estila en esos lugares.
Vamos, dijimos todos, pero nos daba risa imaginarnos cómo demonios íbamos a preguntar a la gente dónde estaba la casita aquella, de la que sólo habíamos escuchado hablar a un amigo Donjuanezco que tenemos. Yo, particularmente, imaginaba la cara de la persona a la que le preguntáramos. “Cuatro tipos! Cuatro ciegos! Nonono si así son estos…”
Nos fuimos caminando hacia el lugar y cuando efectivamente llegó el momento de preguntar, me dio risa y no pude hacerlo. Jaja, no sé qué tiene de gracioso, pero me da mucha risa imaginar una estupidez como entrar a un lugar que no sea el motel y preguntarle al dueño o dueña si lo es… imagino su cara y no sé… me da risa, porque yo mismo caigo en esos estereotipos y bla, es divertido, simplemente.
Al final, recompuse mi cara y le pregunté al señorcito: ¿Tengo entendido que por aquí hay un… motel…
-Sí sí, síganme, yo les indico.- Su tranquilidad nos prendió e hicimos de tripas corazón pa entrar en el lugar que era piolita, pero totalmente desconocido para mí.
Se cerró pues la puerta y me quedé plantado frente a otra puerta con una rendijilla, con una voz oscura de mujer que me preguntaba: ¿Sí?
La situación era bien irreal y no me bastaba con sentir a mis amigos detrás, porque su silencio era más bochornoso aún. Jaja, ni si quiera sé si me puse rojo o no, para preguntar precios, tiempos y todo aquello. La voz de la mujer era extremadamente seria y yo creo que eso me ayudó a salir bien parado de la situación, porque pude calcular adecuadamente y convenir con mis compinches que era caro y que mejor lo dejáramos pa otra ocasión.
¡Aaay, Señor! Lo más chistoso fue cuando le dije si era posible que en una habitación simple entráramos cuatro personas. Tardó en contestar, jaja seguramente con imágenes de orgías en la cabeza, matizadas con bastones… jaja, ni idea. –No- dijo finalmente y nosotros, tras agradecer, nos retiramos del lugar, para detenernos luego en la esquina y darle una vuelta a la cosa.
Yo me sentía todo un cartucho, porque mientras trataba de relajar a los cauros, me moría de risa de lo estúpido de mis nervios y de lo cómico de toda la situación.
Demás está decir que acordamos que quizá iríamos en otro momento, porque… siempre es bueno conocer, creo yo… aunque sólo sea para disfrute de la mujer de la entrada, que quizá sí notó nuestra inexperiencia.
Es divertido hacer esas cosas con amigos, divertido también que podamos jugar con esos estereotipos y mejor aún, que ya no vayamos a tener vergüenza para preguntarle a nadie… “Disculpe…¿Dónde podemos encontrar un motel?
Ok mis queridas y queridos. Nos veremos a la otra, con un post más serio tal vez. Abrazos grandes.

9 comentarios:

Cristian dijo...

jejeje, que cochinones, jejeje... qué hubieran hecho cuando la persona después de pagarle les hubiese pasado las yaves y les hubiese dicho... piesa 302, en el tercer piso?, jejeje...

no paré de reir mientras leía su abentura; a la otra invíten pooo jejejejejeje

saludos a todos y cada uno de los cochinones aquelloos...

Anónimo dijo...

hoa hoa!. jajajajajajajajajajajajjaaj, casi me morí cuando preguntamos......, disculpe, ¿sabe usted dónde hay un motel por aquí?......., ¡puta madre!, pensé, llena deplancha!, diosito!, pero fue tan bakán y a la otra te prometo no ponerme tan nerviosa como lo hice en aquel momento, si no hayaba donde chucha esconderme!, pero fue lo mas choro que pudimos hacer, y pa la otra de más que la hacemos!.

bien pues, hombre indecente, y luego de haberme recuperado de un dolor de guata de proproporciones astrofísicas........., ¿que es esa hueá?........., pico!, no tengo una puta idea!, sólo se q me dolía enormemente la guata y me quería morir!.

bien pues, hombre indecente, nos vemos en la u y saho!

Anónimo dijo...

asike bla hoy por hoy es parte de ti, me guuusta. jaja bue, nose, yo me acuerdo que si se podia entrar de a cuatro, pero salia mas mas caro. (eran esas piesesitas que no eran simples supongo que eran entonces muy complejas o mejor equipadas tu ya sabes papi!
la cosa es que si, yo creo aber compartido tu sonrrojo, y la risa,me quede padentro y era tan noce todo hmmm jajaja pero ya sabes que en esa callecita antes de esa bajadita brusca como de entrada de auto dependiendo del lado que vallas obviamente. esta el susodicho posible proyecto de alguna abenturilla. (ahora, si se integran mas como que no se va a poder,vamos a tener que turnarnos...y creeme eso si va a pareser sospechoso)
me imagino, señorita resepcionista...una piesa para 6?¡?, a, para 8?hmmm espereme un momentito porfavor, ai la señirita llama a un numero y dice alo alo! disculpe nesesito apoyo una vanda de malandrines pervertidos y siegos todos se encuentran aka sisi,señor aka en el motel porfavor señor no se haga el cucho usted ocupo la suit de selva salbaje anoche! porfavor temo por mi!
bueno por hoy es mucho... les kiero, ten buena semana y hmmm sigamos resando a san erasmo!

Remus Albus Vel dijo...

jajajja no, San Erasmo se ha olvidado de mí, pero blablablabla. yá llegará con fuerrza renovada e imparableee!
Oye y pongan sus nombres, please. que me hacen renunciar a mi formalidad para responder a los comentarios.
Winer, tranqui que pa la otra iremos contigo.
Abrazos enormes para todos.

pamela dijo...

jaajajaj magníficco te voy a contar un par de historias de motel que te mueres ... es que en palos de ciego son lo mejor que nos puede pasar al otro lado de la puerta cuando te encuentras con esa voz que en vez de ser dicharachera y acogedora es un ultra tumba que ya no sabes si coger o no... que si en vez de ir a ese lugar para llegar al cielo estas en el infierno con don cachos invitandote a pasar... ajajajajaj en el fondo de esto mi querido amigo tenemos que conversar y reir mucho sobre este tema que nos complica , nos asusta pero nos gusta... un beso

elalcaravan dijo...

me cagué de la risa al leer esto, en todo caso buena forma de hacer la pregunta, por ahí me digieron que ni si quiera se puede pasar de a 3 en una pieza, menos podrán entrar 4 creo yo, bueno, todo eso dependerá del motel, saludos a todos los cochinones.

Hita dijo...

wuajjajaja! qué chistoso!
Ya me imagino la situación y las caras!
Imagínate les hubiesen dicho que si... "No hay problema, solo que deben pagar un costo adicional por persona. ¿Van a necesitar lubricante y preservativos los caballeros? ¿necesitan algún juguete o basta con los bastones?

Toshi dijo...

Miiiiren, ahora no hay que fiarse de nadie. Mi madre siempre decía: los peores son los que menos lo aparentan. Eso demuestra que soy un ángel: paresco el demonio, pero soy más buena que un pan.

Ja, ja, ja, aquí me aparecí señor! y me hice su seguidora :D en otro instante me daré el lujo de ponerme a leer de frentón todo... indagaré profundamente!! por ahora, volaré al submundo y buscaré cierta cosita que me dijiste :D

Besos, y besotes!

Stephanie

Remus Albus Vel dijo...

Gracias por esta segunda andanada de comentarios.
Pamela: Me encanta que puedas pasarte por aquí. Siempre serán valoradas tus apreciaciones y… feliz de escuchar esas aventurillas, mira que de los maestros se aprende mejor dicen por ahí y yo… después del helicóptero… no tengo mucho que decir. Un abrazote.
Alcaravan. Me alegro que te haya hecho reír. Sí, es que todos estos secretillos de moteles y lupanares a mí se me escapan. Ya veremos forma de aprender.
Hita: jajajajajaja siempre tú tan cochambrosaaaa! Gracias por pasarte. Un abrazo, para todos los martes.
Akira: Querida, muchas gracias por venir por aquí. Estoy super contento de haberte conocido. Eres una persona interesante y cantas de maravilla. Espero podamos seguir compartiendo y comentando, sin mencionar que me hace mucha ilusión que logremos sacar adelante ese artículo.
Cariños.