sábado, 1 de agosto de 2009

Con ninfas en mi casa

Después de mucho discutir, mucho convencer y mucho publicitar, compramos una parejita de Ninfas para que vivan con nosotros. Estas ninfas son pájaros como los loros, bien llamativos y eventualmente entrenables para que hagan gracias y cosas por el estilo. Más que las gracias mismas, a mí me hacía ilusión tener ese tipo de aves en casa, porque siempre me ha resultado choro imaginar un pájaro diciendo las estupideces que pienso yo y no siempre me atrevo a comentar. Hasta el momento, fuera de unos ruiditos interesantes, no han hecho nada, pero les daremos tiempo.
Una vez escuché que traen suerte, así que hasta expectativas de ese tipo tengo puestas en ellas. Mi padre está como un crío mirándolos y remirándolos y mi mamá todavía me recrimina por haber gastado esa plata en pájaros y no en un par de zapatillas. Yo, por mi parte, sólo espero que vivan bien y bastante esos animalillos para reírme un poco, si es que les saco alguna palabra.
Pero estas avecillas llegaron en un combo, que incluyó una pareja de Diamantes, otro tipo de pájaros pequeños y bien bulliciosos. La cosa es que ahora mi perro anda ultra celoso, porque, tal como me dijo el vendedor, paso cantando o silbando por donde están los pájaros, para ver si aprenden las ninfas o me responden los diamantes.
Por otra parte, he reanudado mi trabajo en el colegio y hasta el momento, no he detectado ningún cambio en el discurrir del asunto. Estoy postulando a otras pegas, pero el nudo en el estómago no quiere marcharse y la inseguridad aún persiste.
Por último, he andado en algunas fiestas estos días y mi comportamiento en ellas ha sido bien disímil. Puntualmente en las dos últimas, lo pasé muy bien. No obstante, como soy más bien poco experto en esas cosas, espero aprender, para no pasar vergüenzas, para disfrutar más y quién sabe… hasta aprendo a bailar! No es que me haga mucha gracia aprender, pero ya la gente empieza a escuchar con desconfianza mi excusa de tener verrugas plantares, para no salir a la pista.
Esop. Ahora me largo, U abrazo grande al que lee y ya nos veremos!

4 comentarios:

Claudio dijo...

No me imaginaba que te gustaban tanto los pájaros. A mí eso del olor me aleja un poco, digamos.
Las fiestas deben ser locuras, pero por algo a la gente le gusta ir, ¿no?
¡Expláyate!

momo-tongs dijo...

hoa hoa hombre indecente, espero que eta vez me quede bien esto, pq si no........, me cagooooo!. bn cuando vi tu nick en msn francamente creí que era una tomadura de pelo, pero cuando me dijiste q era verdad, no lo podía creer, pero bue........., cada uno con sus gustos, aunque ciertamente no se como lo haces pa dormir en la noche. Con respecto a los carretes, la verdad es que nos andubimos desbandando levemnmente, pero aprenderemos, I know!, lo se, unque se q yo tengo q aprender más q tú. la verdad ese día más q reírme, me preocupé, pq una vez uno ya empieza a vomitar es pq la cosa es crítica, pero al principio todo fue bkn!, brilliant!, sobre todo cuando le cambiamos la letra al maldito oso gominola el cual no sopooooorto!, me cae como el hoooooollo! y lo cierto es q no me arrepiento ni un poco el haber ido, todo valió la pena, el cansancio del otro día, el dolor insoportable en todo el cuerpo, hasta el dolor en mi pobre guata!. aquí bien pues, hombre inmundo, termino este post y cuídate mucho y ojo con las indecencias!, xauuuuuu!

Remus Albus Vel dijo...

Holas. gracias por sus comentarios.
Claudio. Estos pajarillos no son muy hediondos, sabes? y sobre las fiestas.... nada, era el cumple de una amiga y cantamos mucho, comimos más aún y lo pasamos increíble, aunque como ya he notado, mi otra comentadora ha sido bien explícita en lo sucedido. Na, espero estés bien, hueón y se te echa de menos.
Momo. mmm nada, feliz de que tengas tu blog, feliz de que escribas y feliz de que pases a verme de cuando en vez a este espacio pequeño.
Tampoco es que griten mucho esos pajaritos, pero sí, su ruido hacen, aunque sus diferentes sonidos me encantan. Linda... sí, feliz de cambiarle la letra al osito gomi bla. un aabrazo enorme y mil gracias por la ayuda prestada en el carrrete. se cuida!

elalcaravan dijo...

a mí también me gustan los pájaros, antes tuve catas y jilgueros, las ninfas no había ohido nombrar a ese pájaro los diamantes tampocos, siempre son buena compañía y alegran con su canto.

pd: 33 es la edad del doctor ya que cuando a uno lo examina generalmente para ver el pulmón en la espalda le dice diga 33.