martes, 12 de enero de 2010

¡A correr a correr!

Estos días han sido una especie de antesala de mis anheladas vacaciones, no porque no haya nada que hacer, sino porque éstas se han tomado mi pensamiento y se hacen presente a cada rato, desconcentrándome y haciéndome pensar en largas caminatas, piscinas, tardes de lectura en el pasto y cosas de ese estilo.
Así ha pasado la semana, entre debates electorales, cumpleaños de un amigo y lectura no muy entretenida. Lo pasamos re bien en el cumple y espero que para él haya sido un bonito momento, al margen de todo lo que algunos estén pasando. Uno se equivoca, pero la gran maravilla de este asunto es que uno puede arrepentirse, modificar el presente, perdonar con el tiempo e incluso echar pie atrás si es necesario. Yo los quiero mucho y al margen de lo que me toca, me interesa que sepan de mi presencia, para lo que sea preciso. Ese día, escuchamos una canción que los tocó bastante. A mí me produjo también cosas, por lo que la pongo aquí, con cariño para ellos, si leen. Va a pasar, amigos, estoy seguro de ello. Para bien o para mal, va a pasar.
http://www.youtube.com/watch?v=9RBFgg_k2Uo
Así las cosas y yo, quizá por exceso de fiquis romanticones o por causa de cierto detalle que me tiene un poco estúpido, he incurrido en una práctica nada usual en mi estilo de vida.
“Hermano, cada vez estás más redondo” (…) Ay… no comas tanto!”
Ésas son frases que me están persiguiendo y que aún cuando me hacen reír, evitan que disfrute los placeres culinarios de esta época, mentira, pero igual. La cosa es que ayer, mientras terminaba de corregir un trabajo, llegaron mis primas con una insólita invitación: “¿Vamos a trotar?”
Me dio mucha risa escuchar eso al principio, pero como es natural, acepté, pensando en protagonistas de fiquis y en que tenía todos mis asuntos en regla, por si me moría de un infarto. (“seguro, remus?)
Salimos pues, como todo un equipo de atletas, acostumbrados a esto y… Jaja, fue absurdamente breve lo que duraron mis expectativas Fiqueras, mi energía y… ¡mi dignidad!.
No aguanté mucho y tuve que optar por mi ritmo ligero de caminar. “Bueno… ésta es sólo la primera vez, yo cuando…” Nada pudo consolar mi maltrecha moral.
Habrán otras, imagino, pero definitivamente, tendré que conformarme con la ficción, pues para encarnar a atléticos personajes que lo pasan estupendamente corriendo por parques, flirtean y corren, viven aventuras y corren, andan en bici y corren, definitivamente no estoy. Dejémosle a la ficción lo que es de la ficción y disfrutemos estos días estupendos de veranito.
Es todo por ahora. Imagino que los siguientes posts se vienen serios, pero bla. Vaya de momento un abrazo para todos y nos veremos a la otra.
La canción de más abajo me encanta y para el lector avisado, seguramente tendrá otro sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=QbAZiVRG6h0

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿Cómo estás? te perdiste la cena bailable del coro...bueno mañana es el último ensayo hasta Marzo. Espero que te cuides mucho
Saludos
Diana

Anónimo dijo...

Amigo Mío....dónde estás? no preguntaré que es de tu vida porque claro está que lo has pasado increíble´. Eso me alegra mucho aunque tanta ausencia hace que te extrañe pero si estás bien yo feliz por tí.
Un abrazote y espero verte pronto!!!
Lo!

elalcaravan dijo...

yo también he engordado un poco, al parecer me hace falta un poco de ejercicio

Remus Albus Vel dijo...

Graaacias por sus comentarios.
Diana: Síp, me he alejado un poquito del coro, pero ha sido por cosas que hacer y porque olvidé los ensayos post navidad. Gracias por pasarte y comentar.
Lo: Todo bien, amiga, aunque esta última semana, algo aburrido he estado. Espero que todo vaya bien por tu vida, ahora que las buenas nuevas han devenido.
Alcaravan: Jaja, es inevitable engordar en estas fechas, yo siempre digo que marzo será mi oportunidad para adelgazar, siempre fallo estrepitosamente, pero, vamos, las esperanzas... bla bla bla.
Saludos para todos.

momo tongs dijo...

ayayay, hombre indecente, a quien querías parecerte?, será por casualmente será cierto chico nadador, rubio, romántico, y un poquito ingenuo?, mmm......ijijij.
en fin, creo que ni a tí ni a mí nos va bien el egercicio, pero bue...la clabe está en ahcer lo mejor posible, y animarse a intentar, y si te sirve de consuelo, yo a la primera vuelta estaría destruída, lo dije y qué!, no me importa!.
en fin, mi querido mark...egem...digo, remus...remus mark....jajajajajajajajaj, yo mejor no digo nada!, un tremendo abrazo, querido, nos vemos, bye!