martes, 10 de julio de 2007

una actualización tardía y dispersa

Hola! Realmente me he ido al chancho con esto de no actualizar! Francamente, me he vuelto un ser humano irresponsable, dejado y espantoso; en síntesis, un bruto barbaján! Síiiiíii! Esto es claramente una alusión veladísima a un suceso que se viene con fuerza e imprevisibles consecuencias! Me refiero, obviamente, al estreno de la quinta entrega de Harry Potter, a realizarse mañana; ¡ahahahaha! Ciertamente, me produce una emoción heavy y brevemente les explicaré por qué.
Es costumbre ya, que cuando sale alguna película que está influenciada por alguna obra literaria muy importante para mí, voy a verla más de una vez y con personas diferentes. Ocurre que nunca logro ponerme de acuerdo para ir todos juntos y como me interesan las opiniones de todos los que estimo, pues voy y las veo una y otra vez, para mi placer, disgusto de mis padres y penurias económicas de mi bolsillo. Aaaahhhh! Pero no me arrepiento jamás de ello y lo seguiré haciendo, porque es parte de mis placeres culpables. Entre paréntesis, ese si que es un temón, algún día hablaremos sobre ello.

Pero bueno, evidentemente , hay motivos por los que no he actualizado.... Por éstos días, me he visto embestido por una cantidad gigante de trabajo universitario, que parece no terminar. A veces, mientras intentaba despabilar, tras haber estado durmiendo algunos minutos frente al computador, me preguntaba hasta cuándo duraría esto; ¡hasta cuándo iba a tener que machacarme! Oh, vacaciones! O anheladísimas vacaciones! Están allí, como el agua en el estanque de Tántalo, cerca, pero inalcanzables! La cosa es que, aparentemente, termino todo el jueves y después..... a vagar! oohhh.... síi!a escapar de esta ciudad y a disfrutar!
Bueno, pero no ha sido sólo clases la vida de este amante de las grajeas de todos los sabores y los chocolates de Honneydukes, porque fiestas y carretillos no me han faltado! Uno de ellos fue la fiesta de un conocido nuestro, Alcaravan, en la que lo pasamos muy bien, conversamos mucho (como conversamos) cantamos mucho y algunos bailaron y bebieron prudentemente. Fue super agradable y se agradece la invitación!
Así mismo, casi nos hemos congelado, pero todo esto no es nada, si me pongo a pensar en lo que se viene. En un futuro post, que espero sea lo antes posible, les contaré respecto de “La orden del Fénix” de modo que podamos compartir.
He estado tremendamente expansivo este post, sin orden ni concierto, pero bueh.... esos son los riesgos de dejar pasar tanto tiempo. Un abrazo gigante, cuídense mucho y ¡Vayan a ver la peli, o lean los libros o.... en fin!

PD. He comenzado a leer un libro que me recomendaron, llamado “La ciudad de la alegría” de Dominique Lapierre. Hablaremos de él, porque, hasta ahora, merece mucho más que una posdata.

14 comentarios:

elalcaravan dijo...

upa, yo ahora también tengo coco tiempo, ya que entré a trabajar, gracias por haber ido a mi cumple, ya actualicé, sí, se bebió prudentemente, nadie se curó afortunadamente, espero que carretiemos de nuevo.

Anónimo dijo...

Holaaaaaááaááá con que Remus y el Alcaravacaciones ajjaja, que bueno que fueron prudentes jeje, puxa yo quiero ir a ver la peli lo antes posible no me quiero quedar con las ganitas de verla sisisi.

Weno yo igual con mil weás que hacer y poco tiempo pero, en fin.

Besitos a todos y no me reclames Alcaravan que te regalaré un post fabuloso jajaja, weno saludos a todos y a mi Sombrero Loco también cuidense y nos vemos si algún día se puede.

PD.: me divertí muxo el viernes con tigo y tus ecuaces Remus fue genial ir a comer algo a las tres escobas ¡genial la cerbesa de mantequilla! y la señorita Rousmerta ajaj, chaaau.

María Jesús dijo...

hola , espero q todo este muy bien..... termina de disfrutar esta semanita de vacaciones.. ojala nos estemos viendo en la u.... deberiamos coincidir alguna vez por la facultad, q estes mb..jesu

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,: Tanto tiempo que no pasaba por aquí!!!!!!!!!!, ni te imaginas lo sorpendido que me dejas una vez más, si de eso se trata ésta cosa de los blogs; creo que cuando colocas temas variados, es más intensa la participación al debate posterior a los posteos y comentarios que suceden luego de las publicaciones que aquí compartes con cada uno de nosotros. ...
Lo del carretito donde Pablo fantásticamente genial, un fenómeno que yo no vivía hace como tres o cuatro años cuando tocábamos en el conjunto electrónico "DINO-MUSIC" de la asociación de ciegos de chile; pregúntale al Pabliñus ¡cómo lo pasábamos en compañía de nuestro entonces compañero, compatriota, compadrito camarada Eduardo Díaz!; como me hubiese gustado que tú hubieses sido testigo vivo de mis dichos en éstos momentos. ...
Bueno Guille te dejo, espero prontamente tu apoyo y ayuda logística en la creación de mi blogs literario; también recuriré al alcaravan para dicha misión; mira que las chiquillas de mujereschilenasde30.blogspot.com, entre quienes se destacan: veroadolescente.blogspot.com y la barbaraza de qien no sé cómo se llama su blogs; me prometieron y comprometieron a que en una semana tenía que ya tener mi blogs propio; además, quedaste en ayudarme en la publicación de mi material literario. ...
PD1: Acuérdate de la corrección de mi "CONFESIÓN ERÓTICA", cuento que por tus dichos tengré que reparar y estoy más que ansiosísimo de y en hacerlo, porque hay una amiga argentina que está muy interesadísima en recibirlo así como también una amiga nuestra a quien por cuestiones de ética no mencionaré; pero cuando te envíe el mail correspodniente a los agradecimientos por todo ahí te diré de quién se trata nuestra amiga interesadísima en recibir "MI CONFESIÓN ERÓTICA", quien quedó más que loca al leer el borrador escrito hace ya casi cuatro años. ...
Chao Guille, nos estamos viendo en cualquier otro carnaval de la vida por ahí, o de lo contrario, ¡vamos al oftalmólogo nomás!. ...
PD2: Ojalá que la niña que postea con su correo electrónico de yahoo prometa y cumpla su promesa hacia el alcaravan; soy testigo de aquella visita tan anunciada pero tan demorosa en acontecer por ésos lares. ...
Chao será hasta una próxima. ...

elalcaravan dijo...

oye, hasta el 17 hay plaso para inscribirse en el concurso mister blogger organizado por el club de lulú, en este año hay que participar con una bloggera, las bases están en misterblogger2007.blogspot.com, ojalá participes

caro dijo...

hooooola... soy yo, la caro, el ser humano que trata de que no se le desconecte su msn!, Dios, que vida!, ló con interés tu blog y está bueno.
Yo tuve alguna vez la intención de hacer uno, pero pobre de mí!, ilusa de mí, ingenua de mí!, nadie me posteó nunca, salvo una persona.
bueno sigue en eso que va bieeen!

Anónimo dijo...

pena de rocas a piedras

No hagas que me arrepienta,
No me hagas llorar
No provoques esta pena tan grande en mí
De pensar sobre pensar
Y en que te di mi alma
Me la saque para ti
La extendí asta mis palabras
Y ahora ya nadie habla por mí
Me sumerjo en la pena
Pensando en ti
Gastando tiempo que no me as dado
Y después d un te amo
Me engaño y digo que soy más feliz
Pero no quiero tus palabras
T necesito ati
El tiempo se ha convertido en un amigo
Y me acompaña a esperarte
Sin embargo soy para ti lo mas postergable
y te olvidas de que me olvidaste
Mientras que yo recuerdo siempre lo que fue
Ahora nos estamos dejando
Mi amor se esta durmiendo
Y el tuyo se mese confundido
Y todo apunta a un final anunciado
Con una pena sin llanto
Una cólera sin rabia
Mas una decepción dolorosa pero esperada
Me dispongo a dejarnos
A guardar esta historia
Que tan fuerte me calo
Me enredo entre las nubes
Y te espero ayi
Pero se que no te aparecerás
Tengo miedo de arrepentirme
De algo tan lindo que viví
De entregarte mi alma
De extenderla hasta las palabras
Y quedarme sin habla por ti
Lentamente me convierto en piedra y me niego a sentir
nada d amor
Nada de esperanza
Solo caigo en la nada
Sin alma sin voz sin palabras
Y ya nadie grita por mí
soy cada vez mas piedra
Y tu amor
Parte de la roca que alguna vez fui


mi querido lestat
cobarde me escondo tras la palabra que no se puede pronunciar
de animo triste te vengo a saludar ase siglos que no pasaba por aka
te dejo una lagrima d sangre
y solo una por que ya no me quedan mas

y deja flores en mi tumba
para que asi pueda al fin descansar

Anónimo dijo...

Hoolas! hace rato que no escribo, pero supongo que tendré que explicarlo largamente. (jeje no se asusten)
Me alegro de ver sus comentarios y les agradezco por ellos.
Mi querido Alcaravan. Ya pasó el tiempo y no alcancé a inscribirme en el concurso, pero es que ehem... no sé si lo haría jeje.
María Jesús.... tenemos que juntarnos! y esta vez sin excusas....
Caro! un gusto verte por aquí; espero que vengas con frecuencia y dejes tus comentarios.
Querida Claudia: En tu comentario me quiero detener un momento para decirte que es mejor dejar de sufrir si puedes evitarlo, que es mejor que dejes la mala sangre si ésta te hace daño. Al mismo tiempo, quiero recordarte que estaré ahí, que si es necesario sufrir juntos... así será.
Un abrazo gigante para todos.

elalcaravan dijo...

te dejé un regalo en mi blog, anda a buscarlo

Anónimo dijo...

hola remus, yo aquí otra vez haciendo que tu lista de comentarios crezca más.
Sabes?, sobre lo del caballero de la armadura oxidada yo puedo ayudarte más. No solo con ese libro, sino con otros, porque como yo soy de cuarto medio he leido harta wea junta y de toda esa cantidad de weas que he leído algo te podrá servir no?
Bueno de algo que sirva pasarme la vida en eso aunque no tenga ningún sentido para mi... yaaaaa, era eso, te lo quería escribir en mi blog pero me pareció prudente mejor dejarlo en el tuyo.
Cuando actualices te haré otra visita vale?.
Bueno, chauu, y tendré presente que el sábado compartimos textos.
Con Cariño:
Caro, un ser en ruinas...

whoa great bananas! dijo...

¡Updatea esta weá po, flojo!
¡Demonios!

caro dijo...

hola... ando aqui dando vueltas, tan en ruinas como siempre, aunque algo más notoriamente que la última vez...
escribo para reafirmar mi teoría:
Dijimos que ibamos a compartir textos, así lo hicimos, y yo digo que el tuyo es realmente maravilloso!.
Espero que pronto podamos escribir lo quetanto queremos, y que quede lindo lindo.
ya, me retiro... besotes!.
XAU!.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Seguí tomándome el atrevimiento de leer tu blog y me gusta. Me gusta mucho tu estilo de escribir (lo mismo le digo a Karo, pero bueno, los dos me gustan cómo escriben) y eso de comentar libros me parece genial.
Leer es algo apasionante.
¿Qué estudiás? Leí que vas a la universidad... de curiosa pregunto, nomás.
Bueno, déjote de molestar y de entrometerme, jejejej.
Saludos,
Natus.

Anónimo dijo...

Canción: Todo irá bien
Duérmete
que yo estoy aquí
la luna te guiará te acunará su voz.
Sueña y ve
hacia donde el sol
desprende paz rayos color de amor.
No mires atrás ella estará bien
su ángel eres tu nunca te olvidará.

Ahora sigue igual hasta
perfumarme de ti no descansaré
Espérame,
tengo que vivir
que al río del sueño pronto iré a nadar junto a ti.

Lloraré
al pensar en ti
lagrimas de soledad perfúmame de ti.

No descansaré
no, hasta que tu recuerdo viva en mi
dame fuerzas pues debo continuar aunque sin ti quiero vivir.
Duérmete, duerme padre y descansa sin temor
que al despertarte ya no habrá dolor y todo irá bien, amor
que al despertarte te arrullará el amor y todo irá bien, amor.
(mago de oz)

me gusta por eso t regalo algun pedasito, es eso si de ella!
de mi gran recordada omi eka! kiero que la tengas tu para que me recuerdes que es de ella