miércoles, 17 de febrero de 2010

Un cuarto de siglo.

“Vamos remus, que se viene la crisis de los 25 (…) a mí me dio re fuerte!”

Un cumpleaños… día de saludos… llamados telefónicos, buenos deseos y cosas por las que agradecer.
Cuando me levanté ayer en la mañana, lo primero que hice fue tomar mi celular, como un niño, a la espera de que mis amigos recordaran la fecha. Es que cuando uno ha nacido en febrero, es re poca gente la que puede llamar desde las playas, campos o lugares paradisíacos y es menos aún la que lo recuerda. No me quejo, pero… vamos, negaría que no me hace ilusión que esta vez sea diferente y me partiría un rayo por mentiroso.
Aaaah, pero loado Facebook… nos ha quitado la excusa de la pérdida de memoria y facilitado una hermosa posibilidad para hacer sentir alegría por que se cumpla un año más de compartir con quienes queremos. Mis amigos y familia respondieron de las dos formas y recibí varias sorpresas.
Gracias queridas y queridos. Sonreír es un acto vital, lleno de sentido para mí, en estos tiempos. A lo largo de este día, con sus llamados, saludos y buenos deseos, me han sacado constantemente sonrisas sinceras.
Gracias por eso y por formar parte de mi vida. Las y los quiero.
No tengo idea si la dichosa crisis de los 25 me afectará; seguramente, con lo emocional y sugestivo que soy, estaré lloriqueándola, pero de momento, agradezco por un nuevo año, por una nueva posibilidad para aprender, mejorar y responder de una forma más honesta a mis fragilidades.
Estos días, en mis noches de chateo, feisbuqeo y escritura, escuché una canción que me encantó. Quiero compartirla con ustedes y aclarar, que aún cuando el contexto de ésta no sea el mismo en mi caso, siempre cumplir años es una potencial forma para empezar a vivir como queremos, como no siempre podemos y como eventualmente merecemos.
Un abrazo tremendo para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=raf1xdL4OIE

4 comentarios:

momo tongs dijo...

hoaááááááááááá!, mi qqueeeeeeeeeerido hombre indeceeééééé´ntééééé´!.
espero realmente que lo hayas pasado bien, y que el sábado, cuando te vallamos a visitar, los únicos sobrevivientes que nos quedamos aquí en Santiago, y que no salimos a ningún lado (waáááááááá´!), vallamos a tu casa y lo pasemos increíble, sin los traidores a la sangre!, jejej, bromeo. Todos tienen derecho a pasarlo bien...pero nosotros lo pasaremos mejor!, yeah!.
Bue...amigo remus, tranqui por esa cosa de la crisis de los 25, es sólo un año más dentro de los 20, empieza a preocuparte para cuando tengas esa edad, antes, pa qué!.
bue...aunque no puedo evitar el hecho y satisfacción que yo soy menor que tú y la liss!, yujuuuu!, ya que yo cumplo 25 este año!, jajajajajajajajaja, vieé´´eeéééé´jiiiííí´toóóó!, jejejejejejeje.
Ya mi querido, te quiero mucho, y los vemos los!, xauuuúúú!

Claudio dijo...

No tengo facebook. ¡Feliz cumpleaños, diablos!
¿Hay crisis a los 25? A mí me dio a los 23 y no se me ha quitado a los 26.

Remus Albus Vel dijo...

Jaja, gracias por sus comentarios.
Momo: Sí, mil gracias por sus buenos deseos. Al final la cosa salió entrete ¿No?
n abrazote.
Claudio: No problemo. Eso dicne po. Crisis.
Ojalá no sea más que un cochino rumor.
Saluditos.

elalcaravan dijo...

aunque llegué tarde, que hayas tenido un feliz cumpleaños y que tengas mucho éxito en lo que estés haciendo